La importancia de asesoramiento sin conflictos de intereses por parte de un personal shopper inmobiliario que solo vela por su cliente

Los personal shoppers inmobiliarios son profesionales que proporcionan una visión técnica y jurídica para que una operación de compraventa sea segura y sus clientes no paguen de más por las propiedades que desean adquirir. El servicio de estos especialistas es independiente de las características de la vivienda, su ubicación o el presupuesto disponible. Además, se trata de una acción desinteresada, en el sentido de que el único objetivo de un personal shopper es la satisfacción de su cliente.

A través de la empresa Nexitum es posible acceder a un asesoramiento sin conflictos de intereses por parte de un integrante del equipo de la compañía, cuyo objetivo es entender las necesidades de cada cliente y localizar la propiedad que mejor se adapte a sus requisitos. Esta firma lleva adelante una metodología probada que se basa en la experiencia acumulada de más de 6.000 operaciones de compraventa concretadas.

Asesoramiento sin conflictos de intereses para encontrar la propiedad ideal

El trabajo de los personal shoppers inmobiliarios que integran el equipo de Nexitum comienza por localizar un producto que se adapte a las exigencias del cliente. Para lograr este objetivo, esta empresa dispone de una red de más de 400 especialistas en la ubicación de activos inmobiliarios. Gracias a este aporte y a un análisis que se efectúa sobre los portales digitales del sector, los clientes de Nexitum acceden a un informe con distintas propiedades que se ajustan a sus exigencias.

Una vez el cliente ha escogido una propiedad, el personal shopper se encarga de llevar adelante una validación técnica. De esta manera, tanto las características del inmueble como de la finca son revisadas para proteger los intereses del cliente. Al obtener un conocimiento claro y profundo de la situación de una propiedad es posible pensar en su evolución futura para poder planificar acciones necesarias.

Otro aspecto de la operación que es garantizado por un personal shopper es la seguridad jurídica, ya que estos profesionales también se ocupan de todos los trámites necesarios para que la operación sea rápida y segura. Asimismo, este servicio incluye la verificación legal y urbanística de la propiedad, para comprobar posibles cargas como hipotecas, deudas con la comunidad y embargos, entre otras posibilidades.

Un personal shopper defiende los intereses económicos de sus clientes

Otra de las funciones claves de un personal shopper es llevar adelante la negociación necesaria para poder cerrar la operación en los términos más convenientes para el cliente. Gracias al conocimiento del mercado, la experiencia y la capacidad de negociación de estos profesionales resulta posible acceder a los mejores precios que el mercado puede ofrecer.

A través de un asesoramiento sin conflictos de intereses, como el que brindan los especialistas de Nexitum, es posible concretar una operación de compraventa sin malgastar tiempo ni dinero.

62dfdb00b50f9 Moncloa