Para trasladar el portátil de un lado a otro con total comodidad y seguridad, SUBBLIM ofrece mochilas

La digitalización impulsada por la pandemia ha disparado la venta de portátiles a nivel mundial. Ha alcanzado una magnitud que era impensable hace diez años. Al mismo tiempo, ha aumentado la demanda de las mochilas, puesto que son necesarias para poder trasladar estos dispositivos con la mayor seguridad posible.  

En el mercado hay muchas opciones para la adquisición de mochilas para portátil. Sin embargo, SUBBLIM destaca por ofrecer productos innovadores, vanguardistas, de excelente calidad y a precios accesibles. Sus productos cuentan con un sistema de refuerzo Air Padding, el cual proporciona la máxima seguridad ante caídas y golpes fortuitos.

SUBBLIM incorpora a sus productos un refuerzo Air Padding

La manera más cómoda, segura y práctica de llevar una portátil es usando una mochila pensada para ello. Estos accesorios permiten llevar el dispositivo protegiéndolo de arañazos y golpes. A su vez, sirve para el transporte de apuntes, carpetas, bolígrafos o cualquier otro elemento necesario en el colegio, la universidad o el trabajo.

Las mochilas para portátil deben reunir ciertas características como tener asas acolchadas, respaldos ergonómicos, tejidos ligeros e impermeabilidad. Los productos ofrecidos por SUBBLIM cuentan con todas estas propiedades. Además, incorporan el Air Padding, un novedoso sistema de protección compuesto por burbujas acolchadas que ofrecen una alta resistencia ante cualquier accidente. Este novedoso amortiguador se añade en el bolsillo interior como refuerzo extra, complementando el sistema de espuma forrada de estos accesorios. El ordenador portátil se guarda en un compartimento formado por dos capas de Air Padding, permitiendo el traslado del mismo sin preocupaciones.

Mochilas para portátil con la mayor calidad, elegancia, comodidad y seguridad

SUBBLIM dispone de un amplio catálogo de mochilas para portátil diseñadas para el mundo del trabajo, negocios o estudiantes. Gracias a su calidad, comodidad y seguridad, se convierten en un excelente aliado para ir con ellas a cualquier lugar.

Cada uno de sus diseños mantiene un estilo elegante que seduce a los consumidores más exigentes. Cuentan con modelos para trasladar portátiles de hasta 16 pulgadas, con departamentos para otros objetos como libros, cargador, bolígrafos, documentos, etc. En lo que respecta al color, disponen de azules, grises, negros y rojos. Además, todos estos productos cuentan con un puerto externo de carga USB que permite suministrar energía a los dispositivos.

Las innovadoras mochilas para portátil de SUBBLIM pueden comprarse en grandes superficies, cadenas de distribución, tiendas especializadas, hipermercados y desde su página web a precios que van desde los 29.99 €. Realizan envíos a toda España en un lapso de 48 a 96 horas.

62df93ef4707b Moncloa