Jamón Ibérico: este es el más barato de La Nevera Española

Pocos alimentos nos podemos encontrar que sean más deseados y exquisitos que un buen jamón ibérico, uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. Es necesario saber la diferencia entre uno bueno y uno de «10», así como ser consciente de las cosas en las que debes fijarte a la hora de comprarlo.

Entre ellos cabe mencionar a los jamones ibéricos de La Nevera Española, que son de los más demandados por parte de los consumidores de Amazon. Te hablamos de su jamón más barato y de otras opciones interesantes.

JÁMON DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA, EL MÁS BARATO DE LA NEVERA ESPAÑOLA

JÁMON DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA, EL MÁS BARATO DE LA NEVERA ESPAÑOLA

El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica JARALLANA es el más barato de La Nevera Española, un producto perfecto para degustar como aperitivo en el día a día o para un buen tapeo entre amigos. Es un producto que se vende en un formato de 9 kg aprox por 129 euros.

Es un jamón que destaca por la infiltración de grasa y un aroma y sabor más que apetecibles. Es una pieza económica y de gran calidad que procede de cerdos crecidos en régimen extensivo y que han comido pienso con una fórmula que les permite disfrutar del mejor desarrollo muscular, graso y óseo.