Oxydo ofrece banderas sostenibles y personalizadas para fomentar la publicidad ecológica

A lo largo de los últimos años, la sociedad ha ido ganando consciencia sobre la importancia de alternativas ecológicas. Cada vez son más las empresas que se suman a la iniciativa mundial de tomar acciones que contribuyan al cuidado del medioambiente. Ejemplo de ello es Oxydo, una compañía especializada en la fabricación de elementos ecológicos para señalizaciones y marketing de eventos deportivos. Sus banderas personalizadas están hechas de material natural y reciclable, con lo cual, las empresas que las utilicen para fines como estos tendrán un impacto mínimo en el ambiente en comparación con las banderas tradicionales.

Banderas personalizadas y ecológicas para publicidad

Las banderas o banderines son recursos muy utilizados en el mundo de las señalizaciones y el marketing. Por esta razón, la empresa Oxydo ha decidido hacer de estas un elemento más ecológico y amigable con el medioambiente para reducir el impacto contaminando en este sector. Es así como han nacido las banderas personalizadas y ecológicas para publicidad. Se trata de banderas que están hechas de un material totalmente biodegradable, concretamente con fécula de patata y un palito de PVC totalmente reciclado, PLA o madera. Estas características hacen de estas banderas una alternativa que ayuda a reducir el impacto de la contaminación, generando menos residuos. Y es que efectivamente, la idea no es solo ofrecer un producto ecológico capaz de cubrir una necesidad, sino que este sirva también como una forma de promover la ecología y concienciación de las personas. Por otro lado, las banderas ecológicas de esta empresa son totalmente personalizables, sobre las cuales se puede estampar el diseño que el cliente desee, con el fin de promocionar su negocio, haciéndolas parte de su propia estrategia de publicidad.

Características de las banderas personalizadas de Oxydo

El objetivo de Oxydo es adaptarse a los requisitos de todo tipo de empresa. Por este motivo, ofrece modelos de diferentes tamaños, que van desde los 20 x 30 cm hasta más de 70 x 80 cm. Además, cuentan con una amplia gama de colores para adaptarse a los motivos cromáticos de cada marca.

A día de hoy, apostar por alternativas ecológicas es fundamental para la reputación de cualquier empresa. Por ello, contar con soluciones de calidad de la mano de expertos como las que ofrece Oxydo es una buena opción. A través de su página web se puede consultar el amplio catálogo de productos que ofrece, que va mucho más allá de las banderas personalizadas.

62e3fd852ae95 Moncloa