Motocard lanza una app disponible para iOS y Android

La empresa líder en equipación de moto ha lanzado esta semana su propia aplicación móvil, siendo, una vez más, pionera en el sector.

Este miércoles 27 de julio, Motocard ha lanzado su propia aplicación móvil disponible para iOS y Android, en la que los moteros y moteras de todo el mundo podrán encontrar y comprar todo su catálogo con más de 25.000 referencias. Desde la app Motocard, también tendrán acceso a las últimas novedades, descuentos y ventajas en primicia. Todo desde sus teléfonos móviles. 

Además, como campaña de lanzamiento, para premiar a todos aquellos amantes de las dos ruedas que se descarguen la app, Motocard les regala 20 € para su siguiente compra. De esta manera, la empresa líder en el sector vuelve a ponerse a disposición de los usuarios, acercándose más a su comunidad de moteros y moteras y facilitando el proceso de compra.

Según Statista, la contratación de líneas de internet móvil en España no ha parado de crecer en los últimos años. En 2021, los ordenadores y los teléfonos inteligentes fueron los aparatos electrónicos más usados para acceder a la red, especialmente los smartphones, con un porcentaje superior al 90%.

Acerca de Motocard

Motocard es una de las marcas líderes del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Lleva 40 años ofreciendo los mejores productos del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 18 puntos de venta repartidos en la península, además de la tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompaña y patrocina a los mejores pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

62e3afad86471 Moncloa