Gran Hermano: la nueva vida de Arturo Requejo tras su ruptura con Merche

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes hasta el momento se han emitido en la televisión de nuestro país. Y prueba de ello es que a día de hoy se sigue hablando en los medios de comunicación de muchos de los concursantes que alguna vez han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra.

Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos. Nos referimos a Arturo Requejo, quien terminó su relación con la cantante Merche después de siete años y, además, fue uno de los amantes de Alexia Rivas. ¿Quieres saber qué ha sido de su vida? Te lo contamos a continuación:

El paso de Arturo Requejo por Gran Hermano

El paso de Arturo Requejo por Gran Hermano

Arturo Requejo ha sido uno de los concursantes de Gran Hermano más polémicos de todos lo que hayan pasado por cualquiera de las ediciones que se han celebrado. Se le recuerda por muchas cosas, pero sobre todo por la relación de amor y odio que se trajo con otra de las concursantes de su edición, la malagueña Indhira. Por lo demás, hay que recordar que fue un concursante bastante querido tanto como por la audiencia como por el resto de sus compañeros, ya que fue el expulsado número 13 de la casa. Es decir, que se quedó a las puertas de la gran final.