Sesiones cortas, completas y efectivas en Brooklyn Fitboxing Málaga

Realizar ejercicio con regularidad es fundamental no solo para cuidar el cuerpo, sino también para tener un estilo de vida saludable, mejorando el estado físico, así como el aspecto emocional y psicológico para generar una sensación de bienestar general. En este sentido, uno de los sitios en Málaga en los que es posible entrenar a través de sesiones cortas, completas y efectivas es Brooklyn Fitboxing Málaga. Mediante su método de 47 minutos de boxeo sin contacto, combinado con ejercicios de alta intensidad al ritmo de música, las personas pueden perder peso y lograr un cuerpo tonificado, fuerte y ágil.

1.000 kilocalorías menos en 47 minutos, en Brooklyn Fitboxing

Los beneficios de la actividad física para la salud de las personas son múltiples, por lo que transformarla en un hábito es importante para evitar el sedentarismo, mejorar el sistema circulatorio, optimizar el funcionamiento de las vías respiratorias y prevenir distintas enfermedades, entre muchas otras ventajas. Por tales motivos, el club Brooklyn Fitboxing ofrece a los residentes de Málaga la posibilidad de acudir a clases de 47 minutos de boxeo sin contacto y ejercicios de alta intensidad, divididas en tres secciones.

Así, cada sesión incluye 10 minutos de calentamiento, a los cuales les sigue una combinación de 8 rounds de golpes contra un saco y ejercicios de entrenamiento funcional, realizando de fuerza, cardio y coordinación, para terminar con 5 minutos de relajación y estiramientos completos. De este modo, los fitboxers podrán seguir su evolución conociendo sus resultados después de cada entrenamiento y competir en challenges y ligas.

Variedad de planes y promociones para un entrenamiento diferente

En Brooklyn Fitboxing es posible elegir entre distintos planes que se ajustan a las necesidades de los clientes. A tal respecto, existen packs de 12 y 8 sesiones al mes, o bien sesiones individuales, con descuentos en packs de 5, 10 o 20 sesiones. Reservando una clase desde el móvil, las personas mayores a 14 años pueden elegir entre una amplia variedad de horarios, con la posibilidad de realizar una primera sesión de prueba, llevándose los guantes y las vendas de regalo.

Otra de las ventajas que ofrece este club es que cada usuario puede entrenar a su ritmo, sin necesidad de contar con experiencia previa en boxeo o kickboxing, ya que durante toda la clase se cuenta con un vídeo interactivo que mostrará cómo y cuándo ejecutar los movimientos. Asimismo, cada entrenamiento está diseñado para grupos de 12 a 20 personas, por lo que el entrenador puede brindar una atención personalizada a cada alumno.

Brooklyn Fitboxing es una gran opción para quienes busquen un entrenamiento en Málaga con un feedback en tiempo real, ejercicios interactivos y una selección musical diseñada para golpear el saco en sincronización.

62e8e00b1f1fd Moncloa