Despido masivo en Sálvame: estos son los implicados

Sálvame, el buque insignia de Telecinco durante años, no pasa por su mejor momento, al igual que la propia cadena de Mediaset en general. Esto ha provocado que haya diferentes cambios y novedades, todo ello con el objetivo de reconducir la situación.

Recientemente se ha producido un despido masivo en el conocido programa de Telecinco. Te contamos quienes son los afectados por esta decisión.

LAS QUEJAS DE LOS COLABORADORES

LAS QUEJAS DE LOS COLABORADORES

Kiko Hernández entró a Sálvame con una gran indignación hace un mes, cuando solicitaba «maquillaje y peluquería para todos, como en todos los sitios». Él mismo se encargó de explicar que desde la llegada de la pandemia, Telecinco dejó de maquillar y peinar al equipo salvo a los presentadores.

«No nos van a maquillar a nadie porque es lo que han decidido desde arriba. Sólo ocurre en esta cadena en España«, llegó a criticar otra de las principales colaboradoras del programa, Lydia Lozano. Sin embargo, lejos de hacerles caso, Mediaset ha tomado una drástica decisión y ha prescindido del equipo de Maquillaje y Peluquería.