Gran Hermano vuelve tras cinco años: canal y fecha de estreno

Gran Hermano ha sido a nivel mundial uno de los principales reality shows, siendo, de hecho, el primero que vio la luz en España allá por el año 2000, cuando Telecinco apostó por este formato basado en Big Brother, emitido por primera vez en los Países Bajos en 1999.

Este formato vuelve tras cinco años de ausencia en uno de sus países de emisión. Te contamos en qué canal lo hace y cuál es su fecha de estreno.

LOS GANADORES DEL FORMATO EN ESPAÑA

LOS GANADORES DEL FORMATO

Ismael Beiro se proclamó como el primer ganador de toda la historia de Gran Hermano, en el año 2000. Su sucesora fue Sabrina Mahí, a la que siguieron Javito García, Pedro Oliva, Nuria Yáñez, Juanjo Mateo, Pepe Herreo, Naiala Melo y Judit Iglesias, respectivamente, de la tercera a la novena edición.

En Gran Hermano 10 la victoria fue para Iván Madrazo, tomando su relevo en la siguiente Ángel Muñoz. La duodécima fue a parar a manos de Laura Campos, a la que siguieron Pepe Flores, Susana Molina, Paula González, Sofía Suescun y Beatriz Retamal, respectivamente de la decimotercera a la decimoséptima edición. La última edición, Gran Hermano Revolution, en 2017, fue ganada por Hugo Sierra.