Trucos para mantener la piscina desmontable limpia todo el verano

A todos nos gustaría tener una gran piscina en el jardín para hacer unos largos, jugar con amigos o simplemente dejarse mecer sobre una colchoneta tomando un mojito o leyendo un libro. Lo malo es que no todo el mundo puede permitirse este tipo de obra, ya sea por presupuesto o por espacio. Afortunadamente, las piscinas desmontables han llegado a nuestra vida como una excelente alternativa para darse un chapuzón o permitir horas de juego y diversión a los más pequeños. Después, cuando finaliza el verano, se vacía, se pliega y listo.

6
MANTENER EL EQUILIBRIO DEL AGUA

Para que el agua de la piscina se mantenga limpia, sin moho, ni algas, y sea perfectamente segura para el baño, tiene que tener un equilibrio perfecto de diferentes elementos.

  • Nivel de pH. Tiene que mantenerse siempre entre 7,4 y 7,6. Si baja o sube de este rango, es posible que haya que utilizar un producto reductor o aumentador de pH.
  • Nivel alcalino. La alcalinidad es otra característica del agua que hay que mantener en el rango correcto, ya que de ella depende que el pH se mantenga estable. El nivel adecuado tiene estar entre 100 a 150 ppm.
  • Nivel de cloro. Otro elemento fundamental para mantener el agua desinfectada y saludable. El rango tiene que estar entre 2 y 4 ppm.