Exprimidor, batidoras y más: pequeños electrodomésticos con precio low cost en AliExpress

Los pequeños electrodomésticos son de lo más necesarios en nuestra vida. Porque nos la hacen mucho más sencilla y práctica. Así que, no nos podemos olvidar de ellos. Parece que Aliexpress tampoco lo hace y por eso, nos permite disfrutar de una selección más que perfecta como la que sigue.

Se trata de unas ideas en forma de exprimidores, batidoras y mucho más. De ahí que, tanto si los quieres renovar como si quieres nuevas opciones, es el momento de dejarte llevar por todo esto que sigue. ¡Te van a encantar todos los electrodomésticos que tenemos preparados para ti!

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO DE ALIEXPRESS

exprimidor

Es una de esas ideas básicas de las que no podíamos dejar escapar. Así que, nos quedamos con un exprimidor eléctrico que será perfecto para poder hacer todos los zumos en un abrir y cerrar de ojos. Con una capacidad de 0,5 litros, además de bidireccional y muy fácil de limpiar ya que es extraíble.

Por lo que tiene todo para triunfar, ya que se convierte en una idea para usar cada día. Su diseño es moderno y podrás guardarlo donde quieras, porque tiene un tamaño más que perfecto. Así que parece que todas son ventajas y como tal, no te puedes quedar sin él. Aquí te lo dejamos gracias a Aliexpress.

BATIDORA 4 EN 1

batidora

Ni qué decir tiene que cuantas más funciones, más nos gustan los electrodomésticos como este. Es el momento de optar por una idea como esta, que nos ofrece todo lo que necesitamos pero en una sola pieza. La batidora es otro de los electrodomésticos que siempre tienen que estar presentes en nuestra cocina, ya que gracias a él podemos realizar numerosos platos.

Así que a una de comprarla o renovarla, nada como optar por este modelo. Es de alta potencia, ya que cuenta con 1200W. Además del vaso de batidora, lleva otro para usar como picadora. Si quieres montar nata, también lleva su utensilio para ello. Por lo que se convierte en una idea muy funcional. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

BATIDORA AMASADORA

batidora amasadora

Claro que al hablar de batir, también se nos viene un modelo como este a la mente. Porque se trata de una batidora amasadora. Es perfecta para poder batir todos esos ingredientes a la hora de hacer un buen postre. De modo que introduce algo de aire a la mezcla y nos quedará un resultado más esponjoso.

Para ello lleva un par de varillas de diferentes acabados y 5 velocidades. Para limpiarla, tan solo tienes que retirar dichas varillas y lavarlas bajo el grifo. Sin duda, es una buena opción por su rapidez y funcionalidad. Es el momento de dejarte llevar por una idea en forma de electrodoméstico como esta. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

FREIDORA DE AIRE COMPACTA DESDE ALIEXPRESS

freidora sin aceite

Se ha convertido en una de las grandes opciones para tener en la cocina. Porque las freidoras de aire o también conocidas como ‘sin aceite’ realizan platos mucho más saludables. De manera que es una de las ventajas principales, aunque también se encargan de hacer diferentes tipos de menús.

Todo ello en un abrir y cerrar de ojos. Son muy funcionales y muy sencillas de usar. En este caso nos quedamos con un modelo compacto, de capacidad 3,5 litros. Lo que se traduce en más de medio kilo de patatas fritas o un pollo de un kilo. ¿No te parece una buena idea? Pues aquí la puedes comprar de la mano de Aliexpress.

PLANCHA ELÉCTRICA PARA ASAR

plancha de asar

Hacer la comida a la plancha siempre es otra de las mejores ideas a tener en cuenta. Aliexpress también cuenta con una buena selección de planchas eléctricas como esta. Porque cuenta con un espacio mayor para que puedas realizar todos los platos que te gustan y de una manera más precisa.

Así que, hay que recordar que es anti-adherente lo que siempre debemos tener en cuenta. Pero es que además, tiene 1200W de potencia y una medida de 28×28 centímetros. Sin olvidarnos del control de temperatura y de la bandeja para recoger el aceite. Si la quieres, entonces aquí mismo la puedes comprar.

SANDWICHERA PARA 4 SÁNDWICHES

sandwichera

Los sándwiches siempre son una de las meriendas o desayunos más aclamados. Porque además del pan podemos añadir todos los ingredientes que queramos. Así que, todo ello bien calentito y crujiente se hace muy apetitoso. Así que para ello, nada como comprar una sandwichera como esta que nos ofrece Aliexpress.

Es cierto que son muchos los modelos que nos vamos a encontrar. Pero en este caso nos quedamos con uno que tiene capacidad para 4 sándwiches. Es práctica, sencilla de usar y muy resistente. Todo eso es lo que te vas a encontrar aquí mismo.

TOSTADORA HORIZONTAL EN ALIEXPRESS

tostador horizontal

Seguro que estás acostumbrada o acostumbrado a los tostadores básicos, de toda la vida. Pero en este caso tenemos que hablar de otra idea que también debe estar en tu hogar. Una tostadora horizontal, que ya no necesita ningún tipo de ranuras para el pan.

Tan solo con ponerlo sobre el electrodoméstico, ya será suficiente. Además de contar con 6 niveles de temperatura y como no, con bandeja para recoger las migas. Así que, se convierte en otro de los electrodomésticos que necesitas en tu día a día. Aquí mismo lo tienes gracias a Aliexpress.

CAFETERA DE CÁPSULAS

cafetera delta

No nos íbamos a olvidar de ella, porque la cafetera de cápsulas siempre está a la orden del día. Si todavía no cuentas con una, es el momento de hacerlo. Porque Aliexpress dispone de una serie de modelos que te van a encantar. Así que, este puede ser uno de ellos por su funcionalidad y por su precio.

Lleva dos botones para hacer la selección del café según lo quieras largo o corto. En menos de un minuto ya tendrás lista tu bebida favorita. Sin olvidarnos de que dispone de un diseño de lo más elegante y en color básico negro. Si te gusta una idea como esta, entonces no te la pierdas que aquí la tenemos.