El motivo por el que no deberías tomar mejillones en lata

Los alimentos enlatados son muy socorridos, lo que hace que sean habituales en nuestra alimentación, ya sea para disfrutar de un aperitivo, para complementar una comida o para una cena improvisada. Este es el caso de los mejillones en lata, las navajas, el atún, los berberechos, las sardinas en aceite….

Sin embargo, al contrario de lo que puedas pensar, no se trata de una buena opción. Te contamos el motivo por el que no deberías tomar mejillones en lata.

8
UN ALIMENTO CON GRAN CANTIDAD DE VITAMINAS Y MINERALES

UN ALIMENTO CON GRAN CANTIDAD DE VITAMINAS Y MINERALES

Los mejillones contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Proporcionan una gran cantidad de vitaminas del grupo B, sobre todo la B12. Esto lo convierte en un alimento muy recomendable para mujeres embarazas, y también tiene cualidades antidepresivas. También contiene vitamina C que ayuda a mantener sana la piel.

En lo que respecta a sus minerales, contiene zinc, fósforo, manganeso y un alto contenido en hierro, lo que ayuda a la hora de combatir la anemia y la falta de energía. Además, contiene una buena cantidad de yodo; y esto favorece el metabolismo y el funcionamiento correcto de las células.