El nuevo exprimidor de Alcampo por menos de 3 euros que está arrasando en ventas

Está claro que cada día los supermercados se esfuerzan por ofrecer muchos más artículos a sus clientes que los que tienen que ver estrictamente con la alimentación. Aunque esta última sea su razón de ser, de un tiempo a esta parte es fácil percatarse de la importancia que han ganado otras propuestas: ropa, menaje y, cómo no, artículos para la casa. Un caso muy claro de esto lo representa Alcampo.

La cadena de supermercados refuerza tanto sus centros como su página web con numerosos artilugios para la casa, siempre intentando ajustar al máximo los precios. ¿Por ejemplo? Este exprimidor, cuyo precio resulta realmente bajo.

El nuevo exprimidor de Alcampo

Moncloa

A veces la gente no quiere grandes inversiones en lo que se refiere a utensilios domésticos de uso diario. Más bien terminan por ser más prácticos aquellos que conservan el diseño tradicional de toda la vida, sin sofisticados mecanismo ni añadidos, pero que garantizan un buen funcionamiento.

Y también duración. Es el caso de este exprimidor de Alcampo, que además tiene la ventaja de costar solo 2,50 euros. Un producto que nunca está de más, no solo para exprimir zumos de forma natural, sino también para elaborar muchas recetas que requieran de limón o naranja, por poner un ejemplo.