Pack Seb-Control, un ritual completo de Finaderm para pieles grasas, irregulares y con imperfecciones

Por diferentes motivos, es habitual que algunas personas tengan pieles grasas de manera permanente o esporádica. Según los estudios realizados, la piel grasa es consecuencia de altos niveles de estrés, componentes hormonales, factores genéticos, una mala alimentación o una limpieza deficiente mediante el empleo de productos nocivos.

En estos casos, se produce un exceso de sebo que genera zonas brillantes en el rostro, con los poros dilatados y, en ocasiones, con una capa de grasa al tocar la piel. Una adecuada limpieza con productos como los de Finaderm ayuda a tratar pieles grasas y reducir el sebo.

Pack Seb-Control, ritual completo para pieles grasas, irregulares y con imperfecciones

Mejorar el aspecto de pieles grasas requiere de tratamientos diarios que favorezcan la correcta limpieza de la dermis, ya que el exceso de grasa acumulado en el rostro tiende a atrapar la suciedad y las bacterias en los poros. Por eso, es fundamental limpiar la piel y eliminar el maquillaje al finalizar el día, al igual que higienizarse bien el rostro por la mañana, ya que al dormir aumenta la secreción de sebo.

El Pack Seb-Control del laboratorio dermocosmético Finaderm cuenta con cuatro productos específicos para llevar a cabo un ritual completo de limpieza y cuidado. Las pieles grasas suelen tener mayor predisposición a la aparición de espinillas, granos y otros síntomas del acné, además de presentar capas de grasa o brillo en zonas como la nariz y la frente. Para revertir este aspecto, los productos cosméticos del Pack Seb-Control cuentan con ingredientes y fórmulas específicas para aplicarse en diferentes momentos sobre la piel. La combinación de activos de los aceites, máscaras y cremas está específicamente creada para limpiar, desmaquillar, calmar, purificar y regenerar pieles con exceso de sebo.

Cuatro soluciones para la piel grasa en un único pack

El kit clave para mantener una rutina completa de higiene facial cuenta con la crema exfoliante Scrub, que brinda una limpieza profunda a través de micropartículas naturales que eliminan las células muertas, desincrusta los poros, atenúa las cicatrices superficiales y mejora la textura.

El aceite F-Tonic Oily Skin se utiliza después de limpiar el rostro, para retirar los últimos restos de impurezas y regular el ph de la piel. La mascarilla F-Mask Seb Control contiene papaína y extracto de pseudoalteromonas, activos que regulan sebo, brillo y poros, dejando un efecto mate en la piel. Mientras que el gel Glycolic Seb-Control es ideal para aplicar tanto de día como de noche en rostro y cuello, ya que está elaborado con alfa hidroxiácidos y una mezcla sinérgica de activos exfoliantes, seborreguladores, antisépticos y regeneradores.

La buena hidratación, limpieza y exfoliación de los productos del Pack Seb-Control de Finaderm buscan mejorar visiblemente el aspecto de la dermis después de su aplicación periódica en pieles grasas. 

62fda8d14e791 Moncloa