Balneari Prats, el hotel balneario que ofrece un programa antiestrés muy cerca de Barcelona

Tomarse unos días de descanso en Balneari Prats, el hotel balneario, es una buena opción para liberar las cargas laborales y el estrés de la ciudad. Este espacio natural ofrece diferentes actividades relajantes en su programa antiestrés que se realizan en un lugar privilegiado hecho especialmente para el reposo.

Este balneario en Girona está concretamente ubicado en el centro Caldes de Malavella a pocos kilómetros de Barcelona y Francia.

Todo lo que ofrece el programa antiestrés

El espacio perfecto para desconectar de la cotidianidad y liberar el estrés acumulado. Balneari Prats cuenta con una gran variedad de habitaciones para alojarse desde uno hasta la cantidad de días que sean necesarios para disfrutar del descanso. Se recomienda descubrir la habitación Acqua, un espacio equipado con bañera de hidromasaje, camas pensadas para el descanso, terraza y la comodidad de una habitación relajante. De la misma manera, gozar de los alrededores haciendo senderismo, rutas en bicicleta, bañándose en la piscina a 34 grados de agua termal y ahí mismo conocer las terapias naturales alternativas que ofrece el centro termal.

Para un descanso más profundo, el hotel pone a disposición su paquete antiestrés con todas las cualidades para recuperar el equilibrio corporal y mental, realizando actividades para relajar las zonas del cuerpo con tensión. El pack incluye la habitación escogida con todas las comodidades básicas que ofrece el espacio, servicio de albornoz y zapatillas para despreocuparse de llevar medios propios. Ya en el hotel, se puede escoger entre una ducha a presión, que es una técnica de hidroterapia en la que se utiliza el agua para relajar distintas zonas del cuerpo o un baño con burbujas para liberar la tensión en el cuerpo.

Relax cercano a Barcelona en un balneario de agua termal

Además de baños como método para eliminar la tensión, el pack antiestrés incluye un masaje manual relajante y descontracturante que trabaja todo el cuerpo, después se realiza una envoltura corporal, haciendo uso de las características relajantes de la arcilla que sirve para aliviar, desinfectar y purificar toda la piel, incluso interviene en el organismo interno al entrar por los poros, otorgando de esta manera una forma de relajación completa.

Después de concluir con todas las terapias anteriores, el huésped toma una ducha masaje con propiedades relajantes y tonificantes, indicado para combatir el estrés.

Tomar unos días de descanso no es un lujo, sino una necesidad para aliviar el cuerpo y el alma, por eso Balneari Prats se ha enfocado en ofrecer actividades calmantes como todos los tratamientos disponibles en el programa antiestrés. Además de tener una oferta única, su ubicación lo hace un lugar clave para las personas que viven en Barcelona y sus alrededores, ya que a 89 kilómetros consiguen el plan perfecto para hacer en pareja, con amigos, familia o incluso de forma individual.

63039f35de543 Moncloa