Endolifting en cara, cuello y papada, por Clínica Femme

La medicina estética, actualmente, ha adoptado metodologías que se adaptan a cada paciente, incluyendo aparatología de vanguardia en procedimientos como el endolifting en cara, cuello y papada.

En Galicia, la Clínia Femme es pionera en la aplicación de este tratamiento con un láser de última generación que revoluciona el sector por su precisión, versatilidad y alcance. El mismo ofrece resultados visibles de forma inmediata que reducen entre 3 a 4 años biológicos en una sesión sin el uso de terapias adicionales que supongan un costo adicional.

El endolifting prescinde de la instrumentación quirúrgica convencional

Uno de los mayores temores que tienen las personas que se van a someter a una cirugía estética se relaciona con el uso de bisturí e instrumentos quirúrgicos que proporcionan cicatrices y algún tipo de dolor. En ese sentido, el endolifting es una alternativa efectiva mínimamente invasiva e indolora que prescinde de dichos elementos, proporcionando una remodelación asistida por láser.

Este procedimiento evita la temida cirugía y no requiere baja social, por lo que es ideal para todas las personas que quieren un cambio evidente en su rostro, cuello y papada sin perder tiempo de espera o en hospitalización. La Unidad de Medicina Estética Integral de la Mujer de la Clínica Femme lleva a cabo el endolifting con tecnología láser de fibra óptica que retrae, estira y rejuvenece la piel en una sola sesión con resultados inmediatos. Dichos cambios mejoran el aspecto cutáneo de forma progresiva y natural sin necesidad de utilizar cosméticos o productos adicionales. Asimismo, consigue un minilifting sin cicatrices que se realiza en consulta con anestesia local y con el paciente despierto.

Profesionales experimentados en la Clínica Femme

La Clínica Femme lleva años ofreciendo el tratamiento de endolifting en Vigo. Bajo su metodología de medicina estética integral se enfocan en proporcionar a todos sus pacientes un rejuvenecimiento natural que, además de desacelerar el proceso de envejecimiento, contribuye a recuperar la luminosidad de la piel, eliminar arrugas y patas de gallo, sin que parezca que se debe a algún tipo de intervención quirúrgica o procedimiento estético invasivo.

Lucir una piel saludable sin cirugía es posible con el procedimiento de endolifting de la Clínica Femme que utiliza un láser único en Galicia, aplicado por especialistas avalados para su realización. El mismo ofrece un resultado provechoso que puede mejorarse con el uso de una mentora en casa, que crea una comprensión manejable sobre el rostro.

El lifting endoscópico, como también se conoce este procedimiento, retira el excedente de grasa, tensa los músculos y recoloca la piel de la zona tratada. Se trata de una intervención rápida que corrige las imperfecciones y suaviza la piel con resultados permanentes.

La tecnología láser retrae la piel, estira y rejuvenece, con una fibra óptica y en una sesión. Se aseguran resultados inmediatos que continuarán mejorando el aspecto de forma progresiva y natural. Sin el agregado de productos, se consigue un lifting sin cicatrices y sin cirugía, que se realiza en la consulta, sin dolor, con anestesia local y el paciente despierto. Sus resultados van más allá de los 3-4 años, reduciendo años biológicos.

6303d3b6aa177 Moncloa