viernes, 7 octubre 2022 17:13

OpenSaga crea páginas web de calidad que agreguen valor al comercio online

Para toda tienda online, debe ser un objetivo principal conseguir una página web eficiente, vanguardista y que incorpore las herramientas más adecuadas a sus necesidades. En este sentido, desde hace 20 años trabaja en Madrid la empresa de diseño web y desarrollo OpenSaga, especialista en aprovechar una perspectiva innovadora para la digitalización de negocios. Este enfoque se basa en entender las necesidades de sus clientes, para desarrollar productos y estrategias de marketing efectivos. Entre los servicios que ofrecen destaca la creación de páginas e-commerce.

Proyectos para cada cliente

Los servicios de diseño web comienzan con la creación de un proyecto que surgirá a partir del estudio exhaustivo de las características y necesidades de los clientes. La diseñadora líder de OpenSaga, Lucia Maroto, explica que la empresa pone a disposición de cada caso a un asesor experto en consultoría web, con el fin de guiar el camino de la digitalización del negocio, aportando conocimientos al propietario del mismo.

Crear, diseñar, enamorar y vender son las premisas de los departamentos de diseño y desarrollo web de la agencia, para que el primer sorprendido con los resultados sea el cliente y, por consiguiente, su público objetivo. Las mejores herramientas de diseño y de tecnología están disponibles para concebir un e-commerce atractivo, con logo, imágenes y contenido de vanguardia. Los profesionales de OpenSaga se esmeran en que, al acceder en una página diseñada por ellos, el cliente se informe inmediatamente sobre la empresa, cómo es y en qué ámbito se desempeña, es decir, que el sitio web hable por sí solo.

Una vez culminada la fase de diseño, el segundo paso de las soluciones globales que ofrece OpenSaga es la optimización al 100 % de la web, con el fin de conseguir un rápido posicionamiento natural.

El equipo de OpenSaga

La agencia dispone de seis desarrolladores senior, quienes trabajan con CakePHP, Drupal, WordPress y Symfony y otros recursos de software para crear sitios web profesionales.

El equipo de consultores, diseñadores y gerentes de proyectos web se encarga de desarrollar páginas con calidad totalmente certificadas. Más allá de desarrollar un excelente hosting, son expertos en definir las mejores estrategias de posicionamiento SEO en buscadores como Google, Bing o Yahoo. A la par de este apoyo, surgirán nuevas propuestas de marketing digital, que incluyen el ADS, o pago por clic en Google y redes sociales, o el email marketing.

Conseguir mayor visibilidad de clientes en la red e incrementar el tráfico de usuarios y potenciales consumidores es una tarea ágil y efectiva en manos de OpenSaga. Desde el nacimiento de la idea, hasta su posicionamiento, la agencia asumirá su labor como la mejor manera de construir o hacer resurgir marcas, productos o servicios exitosos que generen la mayor productividad e impacto posible en beneficio de sus propietarios. 

6304dcb8944ed Moncloa