Seguros para actividades de ocio y entretenimiento, por Urquía&Bas

Realizar actividades de entretenimiento y ocio resulta placentero para cualquier persona. Se trata del tiempo libre que queda tras el cumplimiento de las obligaciones de la vida cotidiana, que es considerado como un descanso mental de la rutina y una etapa válida para recuperar el estado anímico.

No obstante, dichas tareas contemplan ciertos tipos de riesgos, como accidentes o lesiones que pueden ocurrir durante el momento en el que se están llevando a cabo. Ante estas situaciones, una buena opción es contar con seguros para actividades de ocio, que otorguen soluciones rápidas y efectivas para las personas perjudicadas. En Urquía&Bas, ofrecen coberturas específicas que se ajustan a las demandas actuales.

Acerca de la cobertura por daños propios y a terceros

La correduría de seguros Urquía&Bas se enfoca en brindar coberturas por daños propios y a terceros, en el marco de cualquier actividad de ocio. A través de un equipo de especialistas, la firma busca optimizar la protección ante los riesgos y al mismo tiempo difundir las nuevas amenazas a las que pueden estar expuestos los clientes.

Una de las coberturas destacadas tiene que ver con los espectáculos y está pensada para profesionales, asociaciones y particulares que quieren llevar a cabo un evento. Los seguros que se ofrecen son de cancelación, responsabilidad civil, daños para oficinas, naves, almacenes y equipos, de vida y accidentes para artistas y participantes.

Además, Urquía&Bas también dispone de cobertura para las productoras audiovisuales, que por lo general cuentan con un amplio personal destinado a cumplir distintas funciones durante los eventos. Bajo la idea de crear seguros para eventos, la empresa está posicionada como un referente.

Coberturas para clubes, turismo activo y deportes de aventura

Con una amplia experiencia en el ámbito turístico y un registro de más de 800 empresas que confiaron en los servicios, la correduría de seguros ofrece coberturas que se ajustan a cada actividad. Una de ellas tiene que ver con la protección ante accidentes en deportes de aventura. La misma está destinada específicamente a quienes son profesionales del sector, con el objetivo de cubrir gastos e indemnizaciones por accidentes para todos los participantes.

La empresa también se enfoca en quienes participan en eventos de running o carreras en distintas superficies, como urbanas o de montaña. En este sentido, los seguros son por accidentes de participantes así como de responsabilidad civil para los organizadores. En ambos casos, la plataforma dispone de un cotizador para calcular el precio de la cobertura para uno o dos días o bien para tres o más.

En Urquía&Bas, cuentan con un gran equipo de profesionales especializados en distintas áreas, que trabaja día a día para brindar seguros a medida de las necesidades. Más de 25 años de trayectoria avalan a la empresa y la proyectan como un referente en el mercado.

63053696a2559 Moncloa