Stradivarius: La nueva colección basada en La casa del dragón que ningún fan debe perderse

Cada vez es más habitual que las cadenas de ropa más conocidas se inspiran en la cultura popular para crear muchas de sus prendas. Lo hemos visto con Stranger Things hace poco, por ejemplo, por no hablar incluso de clásicos tipo “Friends”. Tampoco han faltado las referencias a bandas de rock clásicas (y no tan clásicas), desde Nirvana a Queen, pasando por Kiss o AC/DC. Ahora, en cambio, le llega al turno a Juego de tronos y su precuela La casa del dragón.

Ha sido la tienda Stradivarius la que ha logrado llegar a un acuerdo con HBO y Warner Bros, responsables de la serie, para poner en marcha su nueva colección.

8
Chaqueta punto pelo

De hecho, si por algo destaca la nueva colección de Stradivarius y La casa del dragón es por su variedad. La cadena de tiendas no se ha conformado con sacar un par de camisetas con el logo o alguno de los personajes de la serie, sino que ha propuesto a sus clientes una considerable variedad de alternativas.

Ni siquiera faltan las chaquetas, como esta de punto con cuello en forma de pico, pelo y manga larga. Cuenta con un cierre con botones delanteros.

 

Siguiente