miércoles, 11 diciembre 2024

‘Servir y proteger’: Hanna sufre en prisión y Cata, amenazada

El mes de agosto suele significar un parón en muchos programas pero no para series como ‘Servir y proteger’. Y es que los fans, estén de vacaciones o en casa, no quiere cortar esa delicioso «enganche» de un serial diario con tanto éxito como esta serie policiaca. Aunque ya comenzó la semana y seguro que ya viste el capítulo del lunes, te recordamos qué pasó y te adelantamos algo de lo que te deparan los siguientes capítulos de martes 23 a viernes 26 de agosto. La semana viene emocionante y movidita.

1
LO QUE PASÓ ESTE LUNES EN ‘SERVIR Y PROTEGER’

Antes de entrar en el capítulo de este martes, recordemos lo que pasó este lunes, que suponía el capítulo 1279. En él vimos como la policía seguía investigando a Francisco Hurtado, aunque Miralles está convencida de que no es el hombre al que buscan. Aquí entra el trabajo de Iris en la UIT, que encontrará pruebas en sus dispositivos que lo relacionan con una agente de la policía científica 15 años atrás. Con ello se dan cuenta que Hurtado no es el Fantasma.

Por otro lado, vimos la alegría de Elena compartida con Vega, ya que su hijo podría tener el tratamiento que necesita, gracias a la herencia que recibió su madre. Por su parte, Vega sigue sospechando de su compañera de celda… Hubo muchas más tramas pero veamos los fundamental que nos espera lo que resta de semana…

Atrás