Constitución de una empresa en Portugal con Ltd24ore

Actualmente, Portugal es uno de los países que más autónomos y emprendedores online recibe, en consecuencia a las ventajas que ofrece su sistema fiscal a quienes buscan abrir una compañía.

En este sentido, es importante recibir la asesoría de una agencia especialista como Ltd24ore, creada hace 9 años con el objetivo de ayudar a las personas emprendedoras en la constitución de una empresa. De esa manera, abrir una empresa en Portugal se realiza con mayor facilidad, ya que es posible determinar aspectos como el valor del registro y los impuestos establecidos en el régimen general.

Los aspectos a tener en cuenta para abrir una empresa en Portugal

Para abrir empresa en Portugal, los emprendedores deben contar con documentos como la escritura de constitución de la empresa, la copia del pasaporte y los formularios de la oficina de registro de empresas. Otro de los requisitos es tener un domicilio en territorio luso, lo que habilita para presentarse en el registro mercantil de ese país.

Mientras que, en términos fiscales, el sistema portugués cuenta con un régimen general que incluye el impuesto sobre la renta, la tasa para las ganancias de capital y el impuesto sobre el patrimonio. Sin embargo, existen 2 zonas autónomas con regímenes especiales como Madeira y Azores, interesadas en atraer nómadas digitales de todo el mundo.

Por otra parte, la iniciativa Empresa na Hora Portugal consiste en eliminar la burocracia para agilizar los procesos de apertura, algo que puede ser aprovechado por personas físicas y jurídicas. En este sentido, no es necesario contar con el certificado de admisibilidad, una ventaja a la que pueden acceder todas las empresas, sin importar su tipo.

Ltd24ore cuenta con expertos en el proceso para abrir empresa en Portugal

Con el objetivo de facilitar el proceso para abrir una empresa en Portugal y obtener éxito, Ltd24ore cuenta con asesores expertos en trabajar la legislación portuguesa. De esta manera, los emprendedores pueden aprovechar las ventajas que ofrece el país luso, cuyo gobierno está interesado en atraer inversores de distintas partes del mundo.

Dentro de las acciones que realiza Ltd24ore para abrir empresa en Portugal, se encuentra la constitución online de la empresa, sin necesidad de un notario, y la reducción de los costes que implican los trámites de apertura. De igual manera, la agencia garantiza un servicio de teneduría de libros y gestión fiscal y contable en línea, con un software basado en inteligencia artificial.

Por otra parte, el equipo de Ltd24ore brinda asesoría para escoger el tipo de actividad y la región del país en que convendría registrarla, en función de los objetivos y el capital disponible. Asimismo, se garantiza una asistencia permanente para abrir empresa en Portugal durante todo el año, a través del servicio de chat, correo electrónico y vía telefónica.

La ventaja de contratar los servicios de Ltd24ore es que priorizan la construcción de relaciones duraderas con sus clientes, con un enfoque responsable y profesional desde el primer día. En consecuencia, los inversores y emprendedores tienen la posibilidad de acceder a un servicio de alta calidad para abrir empresa en Portugal. 

63066cf11ee06 Moncloa