Solucionar problemas de malware en iPhone y de seguridad, con Metafrase

Al igual que otros aparatos tecnológicos, los dispositivos móviles también pueden ser atacados por virus.

malwares en iPhone.

El robo de datos privados es el principal objetivo que tienen estos programas que ocasionan daños tanto a los aparatos como usuarios. Ante esta situación, Metafrase ofrece distintas opciones para garantizar la seguridad de los móviles, a partir del trabajo de ingenieros expertos en las soluciones y al mejor costo del mercado.

Seguridad para evitar el malware

España registró más de 40 millones de ataques cibernéticos a dispositivos móviles durante el 2021 y las estadísticas de este año van en aumento. Se trata de una tendencia a nivel mundial, que tiene como objetivo vulnerar la seguridad de los sistemas operativos y obtener, entre otras cosas, datos financieros de personas y empresas.

Como sucede con otros equipos, iPhone también tiene problemas de seguridad. Por eso, es importante contar con una buena cobertura para evitar el malware. Para garantizar la seguridad de los datos, Metafrase pone a disposición de las empresas el servicio gestionado Sophos Next Generation Endpoint. El mismo tiene amplias funcionalidades, entre las que se destacan el control de fuga de datos, la protección antiexploit y antimalware, el filtrado web y la restricción de aplicaciones, entre otras.

De esta manera, la empresa garantiza una alta protección para impedir el cifrado malicioso espontáneo de datos.

Protección de equipos a medida

Uno de los detalles que destaca de Metafrase es que brinda servicios a medida. Su equipo de ingenieros especialistas brinda auditorías de cada situación particular, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de seguridad digital.

Por otra parte, el valor agregado de la empresa está en el sistema de pago por uso. De esta manera, los clientes pueden tener un mayor control de los costes, ya que evitan el pago de licencias y actualizaciones.

Sin importar el lugar en el que se encuentre una empresa, la propuesta de Metafrase apunta a brindar servicios de ciberseguridad de alta calidad, asegurando la instalación, mantenimiento y actualización de los equipos. Para evitar dudas y aumentar la confianza, la compañía otorga la posibilidad de realizar una prueba piloto antes de efectuar la compra del servicio. Esto la posiciona en los primeros planos y aumenta su reputación en el mercado.

63051868eece5 Moncloa