El mejor postre que puedes hacer con una manzana en 10 minutos

Cuando hablamos de postres de manzana nos viene a la cabeza automáticamente la tarta o el pastel de manzana. Es un clásico de la repostería casera en de los menús de restaurantes y bares, todo un clásico. Sin embargo, hay otras muchas opciones deliciosas para convertir tus manzanas en un postre más allá de lo más habitual. Hoy te traemos la que quizá sea más sencilla y rápida, para deleitar a tus invitados. Eso sí, como verás requiere de un tipo de manzana determinado pero que encuentras en cualquier supermercado.

6
LA PARTE FINAL DEL POSTRE CON MANZANA Y CANELA

Ya estamos terminando. Queda untar con la mantequilla los moldes donde irá el postre e ir repartiendo en cada uno las manzanas retiradas, eso sí, sin el líquido donde se cocieron. A continuación vertemos por encima la mezcla de huevos y espolvoreamos todo con una cucharadita de azúcar flor.

Ya solo quedaría el horneo durante 25 minutos hasta que la superficie quede bien doradita. Lo retiramos y lo dejamos templar un poco, ya que lo ideal es tomarlo ni frío ni caliente. Queda espolvorear de nuevo con otra cucharadita de azúcar flor.

Fácil y sencillo. Es cierto que el proceso no son 10 minutos, pero realmente es lo que tardas en la elaboración, puesto que el resto es trabajo del horno.