Telecinco pasa de Jorge Javier Vázquez: su baza para ganar a Pasapalabra

Telecinco sigue buscando fórmulas para tratar de recuperarse de la crisis de audiencias que viene sufriendo desde hace meses y que le ha llevado a tomar decisiones drásticas. Tras no lograr un gran éxito con la última edición de Supervivientes, Mediaset ya prepara su nuevo proyecto para ganar a Pasapalabra, y para ello no cuenta con Jorge Javier Vázquez.

El presentador catalán ha ido perdiendo protagonismo en la cadena y una prueba de ella es la baza de Telecinco para pelear contra el programa emitido en Antena 3. Te la desvelamos.

TELECINCO BUSCA FÓRMULAS PARA RECUPERARSE

TELECINCO BUSCA FÓRMULAS PARA RECUPERARSE

Telecinco sigue trabajando para tratar de recuperar la audiencia perdida en los últimos tiempos. La cúpula de Mediaset ha llevado a cabo numerosas modificaciones en su parrilla televisiva y está dispuesta a incluir nuevos proyectos para recuperarse.

La cadena principal del grupo aún no ha encontrado la fórmula para pelear con los programas de la competencia como Pasapalabra. Una prueba de ello es que ya ha tenido que decir adiós a espacios como Ya son las ocho, Alta tensión o Sálvame Tomate, entre otros, por no conseguir su objetivo.