La razón por la que nunca deberías cenar un sándwich mixto

Siempre se ha dicho que hay tener desayuno de rey y cena de mendigo. O sea que las comidas más copiosas deben tomarse durante el día y conservar un perfil más bajo durante la noche. Si ingerimos comestibles muy pesados es posible que nuestro sueño se vea afectado. Es por eso que muchas personas optan por no quebrarse mucho la cabeza en pensar en qué se van a cocinar por la noche. Recurren a un sándwich mixto y echan a andar. Sin embargo, existe una razón de peso por la que no deberías hacer esto y te la vamos a contar.    

8
Pan integral e ingredientes sanos puntuales 

Como ya te hemos indicado antes, lo mejor es que el pan sea 100% integral. Para cerciorarte de que el pan es integral, tienes que irte a la parte donde explica qué ingredientes lleva. Si tiene un 75% de harina integral, estás en suelo seguro. También se sugiere que, además de que el pan de molde sea integral, no contenga azúcares añadidos

Con respecto a los ingredientes, en lugar de utilizar jamón york y queso procesados que te traen más males que otra cosa, sustitúyelos por alguna verdura que te guste: espinacas, tomate, champiñones, rúcula, por ejemplo. También puedes añadir algún alimento que contenga proteínas de calidad como huevos, queso fresco, bonito, salmón o humus. Lo mejor es que tomar sándwich por la noche sea algo puntual y no de todos los días. 

Siguiente