Conocer la costa de San Sebastián en catamarán con Ciudad San Sebastián

La gran belleza de las costas de la ciudad de San Sebastián es uno de los aspectos característicos de la ciudad, y atraen cada año a muchos visitantes. La empresa Ciudad San Sebastián, ubicada en pleno centro del eje cantábrico, se dedica al servicio turístico marítimo desde 1967.

Para ofrecer sus servicios, la empresa dispone de un catamarán moderno. Allí, los clientes pueden realizar experiencias exclusivas mientras disfrutan de la belleza de la puesta de sol en la bahía de esta ciudad.

Eventos exclusivos en catamarán en la costa de San Sebastián

Con más de 55 años de experiencia en el turismo marítimo, la firma Ciudad San Sebastián permite a sus clientes disfrutar no solo de un extraordinario paseo en el mar, sino también de la posibilidad de organizar actividades en catamarán. Se trata de un barco con capacidad para 120 pasajeros, que dispone entre otras cosas de bar, una zona chillout, megafonía y más. Además, está equipado con lo último en sistemas y dispositivos de seguridad. Allí, sus clientes pueden realizar todo tipo de acontecimientos diferentes y originales, mientras disfrutan de las maravillas de la vista que ofrece la costa de San Sebastián. Ya se trate de un evento familiar como celebración de bodas o hasta uno de tipo corporativo con los empleados de una empresa, la embarcación de esta compañía es una buena alternativa para pasar un día diferente.

¿Cómo organizar un evento en el catamarán de Ciudad San Sebastián?

La reserva se puede hacer vía online, a través del sitio web de la empresa. Una vez allí, el usuario encontrará la opción para elegir el día o los días que desea escoger para el acontecimiento. En ese calendario se muestran resaltadas en verde las fechas disponibles, para que el cliente elija la que mejor le convenga. Mientras se lleva a cabo el evento, el yate hará un recorrido por puntos de interés de la zona. Algunos de estos lugares son la escultura de Oteiza, el rompeolas Paseo Nuevo, Kursaal, la playa Zurriola, el monte Ulía o Isla Santa Clara, travesía a Albaola, entre otros. En verano, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, el barco Ciudad San Sebastián ofrece sus servicios todos los días desde las 12 hasta las 20. Por otro lado, en invierno están disponibles viernes, sábado y domingo, desde las 16 hasta las 19 horas.

Para conocer más información sobre los destinos que se visitan en el paseo en barco o para consultar los precios para adultos y niños, se puede acceder a la web de la compañía. Allí también se encuentran los canales de contacto de la empresa, en caso de necesitar alguna información adicional.

6318d1a2c8e74 Moncloa