Mejorar las relaciones moviendo el cuerpo, de la mano de Estarbiencadadía

Sentir y entender el estado físico del cuerpo, así como conectar con el propio ser, es posible realizando ejercicios somáticos. Generalmente, expertos en la materia guían la práctica somática, explicando los distintos movimientos básicos y avanzados que la acompañan.

Entre estos expertos se encuentra Tina, líder de la empresa Estarbiencadadía y especialista en la ejecución de ejercicios somáticos para mover el cuerpo, trabajar el sistema nervioso, mejorar las relaciones y fortalecer la salud físico-mental.

Terapia psicológica eficaz apoyada en el ejercicio somático

Estarbiencadadía es una marca dirigida por Tina, autónoma y coach somática experta en trabajar el sistema nervioso para reducir o eliminar el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio, etc. Para realizar dicho trabajo con eficacia, la emprendedora imparte clases de yoga y danza, ya que ambas disciplinas son ideales para mover el cuerpo y examinar las sensaciones interiores, físicas y mentales.

Estas clases no tienen por objetivo sumergir al participante en una rutina agotadora, sino crear en él un hábito cómodo y eficaz para que pueda conseguir una mejor salud mental. Estarbiencadadía menciona que los ejercicios somáticos impartidos en sus sesiones se combinan de manera óptima con sus soluciones de terapia psicológica. Además, las prácticas de yoga y danza que promueve esta empresa generan un reequilibrio en la mente y visión general. Es importante mencionar que estos movimientos somáticos con terapia psicológica también ayudan a mejorar las relaciones interpersonales, superar lutos o divorcios, abusos domésticos y negligencia emocional, entre otros.

¿Quién es Tina y cuáles son las ventajas de trabajar con ella los movimientos somáticos?

Tina, CEO y mentora principal de Estarbiencadadía, vivió momentos emocionales difíciles durante un largo tiempo, los cuales afectaron a su estado físico y mental. Sin embargo, esta emprendedora consiguió cambiar ese estado negativo mediante el estudio de sus posturas y pensamientos, así como de las diferentes actitudes que manejaba en su vida de forma errónea. Este cambio generó en Tina un interés profundo por ayudar a las personas a combatir sus traumas, creencias limitantes y heridas emocionales a través del yoga, la danza y el teatro. Estas 3 disciplinas las enfoca en la aplicación de una serie de movimientos somáticos para mover el cuerpo y estudiar su propio ser. Por lo tanto, realizar prácticas somáticas con esta profesional es una ventaja para quienes buscan una coach con experiencia en este sector tanto a nivel personal como profesional.

Además, la emprendedora tiene disponible una serie de videocursos, publicaciones en redes sociales y entrenamientos en línea para las personas que prefieren trabajar sus emociones y sistema nervioso desde la comodidad de su hogar.

El objetivo principal de Estarbiencadadía es ayudar a las personas a mejorar su estado de ánimo para que puedan superar cada las afecciones que les impiden ser felices y productivos. Actualmente, sus formaciones y apoyos pueden ser encontrados en su página web, oficina física en Málaga o en cada una de sus redes sociales.

63190a3595b0c Moncloa