Los 6 destinos más elegidos en Viajes Carrefour

Viajar sigue siendo una de las actividades más apreciadas y requeridas para disfrutar del tiempo libre. De esta forma ampliamos las fronteras, no solo físicas, también mentales, conociendo nuevas culturas, tradiciones y formas de vida.

Afortunadamente, nuestro planeta nos ofrece tanta variedad que resulta imposible no encontrar aquel rincón maravilloso, ese paraíso perfecto o el imponente monumento que nos deje sin aliento. Sin embargo, hay destinos que han sido las auténticas estrellas durante los últimos tiempos, según las ventas de Viajes Carrefour. ¿Quieres conocerlos?

6 destinos de ensueño de Viajes Carrefour

Del mismo modo que hay colores para todos los gustos, también existen destinos turísticos para cualquier apetencia. Sin embargo, de entre todos los que ofrece el amplio catálogo de Viajes Carrefour, estos 6 han sido los más solicitados, convirtiéndose en los lugares predilectos de los viajeros. Si todavía no los conoces, quizás sea el momento de animarte a disfrutarlos.

1. Tenerife

Las islas Canarias siguen siendo el destino ideal en cualquier época del año, sobre todo, gracias a sus agradables temperaturas. Sin embargo, de entre todas las islas que conforman el archipiélago, es Tenerife la que consigue más éxito. Es la que cuenta con mayor territorio, y además de sus hermosas y paradisíacas playas, ofrece una incuestionable seña de identidad: el Teide.

2. Roma

Europa cuenta con ciudades maravillosas que son merecedoras de ser visitadas, pero ha sido Roma la que se ha colocado en un segundo lugar en cuanto a preferencias turísticas. Además de ser la capital de Italia y una ciudad especialmente moderna, en ella se aglutina gran parte de nuestra historia, 3000 años de cultura, arte y arquitectura que han servido de inspiración al resto del mundo. Por destacar solo algunos: el Coliseo, el Palatino, el Foro o la Basílica de San Pedro, sin olvidar los Museos del Vaticano con su imponente Capilla Sixtina.

3. Mallorca

Y otro de los puntos fuertes para el turismo son las islas Baleares, capitaneada por la mayor de ellas: Mallorca. Aunque los turistas que acuden a ella van en busca del sol y la playa, también cuenta con importantes lugares para visitar, llenos de historia como es la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca o la Almudaina, palacio morisco. Pero otro de sus grandes atractivos es visitar los pequeños pueblos que esconden auténticas joyas de la naturaleza como las famosas cuevas del Drach.

4. París

Otra de las capitales europeas favorita por los turistas gracias al ambiente romántico y bohemio que la rodea. Se trata de la capital de Francia y es el icono mundial de modernidad, moda, gastronomía y cultura. Entre sus visitas imprescindibles nos encontramos con la archifamosa Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre, sin menospreciar esos deliciosos paseos por el Sena.

5. Menorca

Aunque se suele considerar la menos popular de las islas Baleares, en poco tiempo se ha convertido en una de las más visitadas, precisamente por ser la más tranquila. Es conocida, sobre todo, por sus amplias playas de arena fina donde se pueden practicar todo tipo de deportes y actividades náuticas. Su capital, Mahón, alberga monumentos muy interesantes.

6. Oporto

De entre todas las ciudades del bello Portugal, los viajeros han elegido Oporto, y no solo por su deliciosa gastronomía y sus inigualables vinos. Se encuentra en la costa y destaca por sus impresionantes puentes como el de Don Luis I. Otros lugares imprescindibles para visitar son: la Catedral de la Sé, la Torre de los Clérigos, la estación de Sao Bento o el palacio de la Bolsa. Para los amantes de la literatura, es importante no olvidar visitar la impresionante librería Lello e Irmao, de allí es de dónde salió la inspiración para crear a Harry Potter.

Sea cual sea el destino, Viajes Carrefour te ofrece la oferta perfecta para que esa aventura se convierta en algo inolvidable. ¿Te animas?