Due Home actualiza su oferta de decoración para este otoño

El otoño ya está llamando a nuestra puerta y, pensando en que es una época propicia para los cambios, Due Home actualiza su oferta de decoración otoñal.

Para muchas personas, la vuelta tras las vacaciones de verano, es un momento en el que se plantean realizar cambios. Esa vuelta al trabajo y los estudios, representa un cambio de ciclo similar al que se da en enero con el comienzo del año.

Pero a diferencia de esos propósitos de año nuevo, con la transición entre verano y otoño, hay un cambio estacional y de ánimo. Lo que hace unas semanas demandaba color y frescura en nuestro hogar, pasa a invitarnos más al recogimiento y la calidez.

Un otoño de puertas para adentro

Conscientes de que vienen meses de otoño e invierno, en los que la mayoría de las personas pasan más tiempo dentro de su hogar, en Due Home han preparado una selección de mobiliario y artículos de decoración con el objetivo de hacer las casas más acogedoras.

Sus clientes podrán encontrar muchas soluciones de almacenamiento para guardar aquello que no debe estar a la vista y, al mismo tiempo, exponer lo que tenga una especial relevancia para la decoración otoñal.

De ahí que hayan puesto el acento, particularmente, en las estanterías. Esta pieza de mobiliario sirve para acomodar todos esos elementos, ya sea discretamente tras puertas, cajones y cajas o, todo lo contrario, haciendo que nuestros libros, fotografías y pequeños objetos de decoración, destaquen aún más en la estancia.

Además, otra de las ventajas de estos muebles, consiste en que pueden ejercer de separación entre ambientes cambiando la distribución de una habitación casi como si incluyéramos un tabique (con la indudable ventaja de no tener que hacer obra para ponerlas o quitarlas).

La oferta de Due Home es enorme. Podemos encontrar múltiples tamaños, materiales y acabados. Estilos que van de lo industrial a lo vintage pasando por el minimalismo.

 Para aquellos que busquen líneas limpias y una gran robustez, la línea de las estanterías Baltik, es algo que se ajusta mucho más. El aspecto es de un mueble de gran solidez y cuenta con una parte inferior cerrada con dos puertas, ideal para aquellos objetos poco visuales.

Y si, por el contrario, lo que pide la habitación o el gusto personal es una estantería ligera pero resistente, el modelo Disset, la estantería Palmia o las estanterías de la serie Evan que combinan el cristal templado con el DM, de tal manera que las baldas parecen quedar suspendidas en el aire.

En la línea más decorativa, Due Home pone a disposición de sus clientes estanterías como el modelo Helia (tanto en su versión de pie como de pared) o la ligerísima estantería Across .

Un buen ejemplo de diseño versátil es el del modelo Zig Zag. Sus baldas crean una sensación de movimiento que le da un toque muy personal a cualquier salón, pero también a una oficina o despacho profesional.

Utilizando cualquiera de estas estanterías, se puede empezar a cambiar la decoración este otoño. Es el primer paso para ir generando nuevos ambientes combinando con otros muebles, objetos decorativos y textiles.

Ya disponible en la tienda online de Due Home.