Estás fundas de sofá de AliExpress te vendrán de perlas si tienes niños o mascotas

Tener fundas en el sofá siempre es una gran idea. Porque realmente si tienes niños o mascotas, podrás evitar ciertos problemas de cara a dañar el sofá en sí. Así que, para poder mantener a raya tu mueble favorito, es el momento de apostar por unas ideas como estas de Aliexpress.

Las fundas son perfectas porque siempre encontrarás opciones a tus necesidades. Es decir, en cuanto a colores se refiere o bien, en cuanto a los tejidos. Es el momento de apostar por grandes ideas y muy buenos precios, así que, déjate llevar por todo lo que te comentamos a continuación.

FUNDA ANTIDESLIZANTE PARA MASCOTAS EN ALIEXPRESS

funda resistente al agua

Una de las grandes ideas es esta. Se trata de una funda antideslizante que podrás colocar en tu sofá cómodamente. Lo bueno es que tienen un acabado muy resistente y eso siempre nos gusta. Al mismo tiempo, hará de cubierta contra los pelos que puedan caer o ciertos líquidos.

Una idea perfecta para que nuestro sofá se mantenga más tiempo intacto. Pero sin alterar la decoración de nuestro salón. Es resistente a los líquidos y tiene un acabado de estilo acolchado que te encantará ver cómo queda. Solo tienes que elegir el color y dejarte llevar por uno de los tonos más cálidos. Si lo quieres, aquí los tienes en Aliexpress.

FUNDA ELÁSTICA A TODO COLOR

funda elástica

Las fundas elásticas también son otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Es el momento de dejarnos llevar por una idea como esta que cubrirá todo el sofá. No quedará nada al aire libre y esto hace que la protección también sea una de las grandes finalidades a tener en cuenta. Nos encanta porque es un tejido de lo más adaptable.

Es muy elástico y esto hace que se pueda acoplar a todo tipo de sofás. Además, quedará como una segunda piel y eso todavía nos gusta un poco más. Es el momento de dejarte llevar por una idea así, pero eligiendo el color que más vaya contigo o con tus gustos decorativos. Mide bien tu sofá y disfruta de una pieza única. Aquí lo puedes comprar.

FUNDA DE FELPA GRUESA EN ALIEXPRESS

colcha felpa gruesa

Otra de las grandes ideas es esta. Se trata de una funda de felpa, con un acabado grueso pero también muy elegante a partes iguales. Así que, se trata de una apuesta firme que triunfará allá dónde vayas. Por lo que también es una de esas opciones que debes tener en cuenta a la hora de vestir tus sofás. ¡Te va a encantar cuando la veas ya puesta!

Aliexpress lo tiene claro y te deja una opción más que perfecta para cubrir tu sofá y alejar todas esas pelusas que nuestras mascotas pueden dejarnos como regalos. Además, la podrás elegir en tonalidades muy relajantes para apostar por la decoración sencilla y siempre de corte minimalista. Si te gusta, aquí la puedes comprar.

TEJIDO DE LICRA CON ESTAMPADOS EN ALIEXPRESS

S63fc01778746447980b754e35de958adW Moncloa

La licra es otro de los tejidos que todos y todas conocemos. Porque si bien las prendas más básicas están formadas por ella, las ideas en forma de fundas como esta no se quedan a un lado. Sin duda, es otra de las grandes opciones para cubrir los sofás de tu hogar.

Aunque siempre te encontrarás un color y un estampado para cada hogar, en este caso nos decantamos por una combinación de tonalidades azules y amarillas, que siempre vienen bien. Ya que se trata de una idea que no pasa de moda sino más bien, todo lo contrario. Si te gusta, entonces aquí la tienes disponible en Aliexpress.

FUNDA DE COJÍN EXTRAÍBLE

funda de cojin Moncloa

Claro que en lugar de poner una funda completa, también te puedes decantar por esta otra idea que llega con una gran comodidad. Se trata de una funda de cojín que es extraíble. Por lo que la parte del asiento quedará totalmente bien cubierta contra las mascotas o los niños que se sienten en ella.

Pero es que al mismo tiempo, también disfrutarás de un entorno más original porque las encontrarás a todo color. Una combinación de ideas y de estilos que solo puedes encontrar en Aliexpress. Además, son elásticas y se adaptará a la perfección a cada uno de tus muebles. Si las quieres, entonces aquí mismo las puedes comprar.

FUNDA PARA SOFÁ DE VARIAS PLAZAS

funda de sofá acolchada

De nuevo hablamos de una funda que puedes colocar sobre el sofá y que en este caso, disfrutarás todavía más porque sirve para sofás de varias plazas. Es el momento de dejarte llevar por ella y por los colores que te encantarán. De esta manera, siempre habrá una tonalidad más que perfecta para poder combinar con tu hogar.

También hay que decir que llega con ese acabado en forma acolchada que siempre es todo un gran básico. Una idea más que perfecta, porque está a prueba de agua y que como bien sabemos, se convierte en una gran opción. Tanto los más peques de la casa como las mascotas podrán subirse a él y nosotros tranquilos porque es resistente al agua. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

FUNDAS PARA SOFÁS RECLINABLES

funda sofá reclinable

Porque no todos los sofás son iguales, y lo sabemos. Así que, es el momento de dejarnos llevar por los que son reclinables. Porque también ellos quieren contar con una serie de fundas que van perfectas para cubrirlos y protegerlos a partes iguales.

Así que, si tienes un mueble de este tipo y ves que las mascotas van a él cada día, entonces puedes aprovechar y optar por una funda. Porque es el momento de protegerlos para que nos duren mucho más tiempo intactos. Apostamos por los colores sólidos, que son los que nos dejan un aire de lo más especial. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

FUNDA CON RELIEVE

funda relieves

Aunque es cierto que hemos hablado de los estampados, todavía nos quedaba un as en la manga. Porque en este caso no se puede decir que sea un estampado como tal pero sí un acabado de relieves.

Lo que le dará la originalidad que una funda necesita. Crearás un nuevo estilo para tu sofá pero siempre con esas pinceladas impactantes que te van a encantar. Aliexpress tiene todo eso y más aquí mismo.