Infiel: estos son los capítulos que faltan para que termine la serie

Nadie puede discutir el auge que han experimentado las telenovelas turcas de un tiempo a esta parte, hasta el punto de que muchas de ellas parecen haberse convertido en una apuesta segura para las cadenas que las emiten. Casos destacables hay muchos, pero uno de los más contundentes es sin duda el de Infiel, que ha arrasado a su paso por Antena 3.

Por eso no resulta extraño que mucha gente se haga la misma pregunta: ¿hasta cuándo durará la serie? ¿Está su final ya tan próximo como parece? En este artículo afrontamos el interrogante.

Infiel, un éxito con mayúsculas

Infiel: estos son los capítulos que faltan para que termine la serie

La noche del domingo suele ser uno de los momentos donde más se la juegan las cadenas, teniendo en cuenta la gran competencia que hay en el momento de máxima audiencia, lo que se conocer como “prime time”. Es decir, esa franja en la que en teoría más gente se pone enfrente de la televisión. Por eso Antena 3 ha encontrado todo un filón con Infiel, uno de los máximos representantes de las novelas turcas en España.

De hecho, la serie se ha convertido en el espacio más visto el último día de la semana, alcanzando cotas realmente atractivas para los responsables de la cadena, que en ocasiones han llegado a conseguir en torno al 15 por ciento. O lo que viene a ser lo mismo, más de un millón y medio de espectadores. Unos números a los que poca gente llega hoy en día, con toda la competencia que suponen las plataformas de suscripción, Internet, las redes sociales y demás.