El nuevo queso de Mercadona que te ayudará a bajar el colesterol

Que mucha gente cada día cuida más su dieta diaria, es algo que salta a la vista. No solo por el auge de gimnasios y centros diseñados para mejorar la forma y la condición de nuestros cuerpos, sino por la relevancia que han ganado los nutricionistas, convirtiéndose en auténticos gurús de nuestro tiempo con sus advertencias y consejos generales. Todo esto afecta, y mucho, a los hábitos alimenticios y, como respuesta a ello, también a las propuestas que hacen muchos supermercados. Es el caso de Mercadona.

Siempre con intención de cumplir las expectativas de sus clientes, la cadena ha sacado un nuevo producto, un queso, ideado para consumir de manera diaria.

Los quesos y sus propiedades

El nuevo queso de Mercadona que te ayudará a bajar el colesterol

El cuidado por la alimentación a la que en la entradilla de este artículo hacíamos referencia construye el interés de la gente por ser guiada por los expertos hacia aquellos productos que pueden comer y no de manera rutinaria. Algunos de forma más clara que otros. Por ejemplo, los lácteos son algo que no ponen de acuerdo a todos los nutricionistas y similares. ¿Es bueno tomar leche y derivados de la misma cada jornada? ¿Supone por el contrario algún supuesto riesgo para la salud?

Aunque está claro que cada persona es un mundo, y cada cuerpo también (no a todos nos sientan igual las mismas cosas, este es uno de los pocos hechos incontestables al respecto), parece que muchos dietistas coinciden en lo mismo. Básicamente se puede comer queso sin preocupaciones, pero con moderación. Y prestando atención al tipo de queso del que se trate, puesto que, en teoría, no todos son iguales. Los curados, sin ir más lejos, pueden generar un exceso de sal y de calorías (grasa saturada). Por suerte para los amantes de este alimento, hay alternativas, como la que Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes.