El nuevo queso de Mercadona que te ayudará a bajar el colesterol

Que mucha gente cada día cuida más su dieta diaria, es algo que salta a la vista. No solo por el auge de gimnasios y centros diseñados para mejorar la forma y la condición de nuestros cuerpos, sino por la relevancia que han ganado los nutricionistas, convirtiéndose en auténticos gurús de nuestro tiempo con sus advertencias y consejos generales. Todo esto afecta, y mucho, a los hábitos alimenticios y, como respuesta a ello, también a las propuestas que hacen muchos supermercados. Es el caso de Mercadona.

Siempre con intención de cumplir las expectativas de sus clientes, la cadena ha sacado un nuevo producto, un queso, ideado para consumir de manera diaria.

 

El nuevo queso de Mercadona

El nuevo queso de Mercadona que te ayudará a bajar el colesterol

Poco a poco los supermercados deben adaptarse, como comentábamos, a las demandas de sus clientes, por no pocas veces reclaman productos ricos, baratos y, cada día más, saludables. La respuesta a ello por parte de Mercadona, enfocada a los amantes del queso, no es otra que su nuevo producto: Queso Cottage.

Un producto que está formado por los siguientes ingredientes: nata, leche pasteurizada de vaca, sal, cuajo microbiano, lácteos y E202 (un conservante).