El nuevo queso de Mercadona que te ayudará a bajar el colesterol

Que mucha gente cada día cuida más su dieta diaria, es algo que salta a la vista. No solo por el auge de gimnasios y centros diseñados para mejorar la forma y la condición de nuestros cuerpos, sino por la relevancia que han ganado los nutricionistas, convirtiéndose en auténticos gurús de nuestro tiempo con sus advertencias y consejos generales. Todo esto afecta, y mucho, a los hábitos alimenticios y, como respuesta a ello, también a las propuestas que hacen muchos supermercados. Es el caso de Mercadona.

Siempre con intención de cumplir las expectativas de sus clientes, la cadena ha sacado un nuevo producto, un queso, ideado para consumir de manera diaria.

 

Frutos secos de Mercadona

El nuevo queso de Mercadona que te ayudará a bajar el colesterol

Los frutos secos suelen asociarse a las dietas indeseables, ya que pueden hacer que quienes los tomen engorden, sobre todo si abusan de ellos. Pero, como suele suceder con todo, son positivos si se consumen en su justa medida. Además, son ricos en fibra y, como hemos comentado esta ayuda al corazón. Las almendras o las nueces contienen mucha cantidad de las mismas.

De esta forma, tampoco deberían faltar en la cesta de la compra de aquellos que quieren combatir el colesterol.