Servicio de renting con soluciones de movilidad ECO, con TodoRenting.es

Los coches son importantes agentes de contaminación ambiental. Algunas ciudades españolas superan año tras año los niveles de CO₂ permitidos por la legislación europea.

Por tanto, la Dirección General de Tráfico (DGT) plantea un instrumento idóneo para ayudar a que las administraciones puedan controlar a los vehículos más contaminantes. La empresa todorenting.es se ha especializado en el renting de vehículos de todo tipo para particulares, autónomos y empresas. Entre la amplia gama de vehículos, la compañía ofrece soluciones de movilidad ECO en forma de coches eléctricos. Estos se han vuelto la mejor opción para todos los conductores concienciados con el medioambiente, debido a que generan menor contaminación en comparación con otros tipos de vehículos.

¿Por qué elegir un renting de movilidad ECO?

Los coches eléctricos disponen de una serie de ventajas sustanciales frente a los modelos convencionales de combustión interna. En la actualidad, en muchas ciudades es requisito indispensable para circular en determinadas áreas contar con la calificación 0 en las etiquetas obligatorias.

Según el artículo 14.3 de la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética, todas las ciudades con una población superior a 50.000 personas deberán incorporar zonas de bajas emisiones en los núcleos poblacionales. Los coches eléctricos podrán circular por estas áreas, es decir, los conductores que apuesten por la movilidad ECO tendrán mayor libertad para conducir en la ciudad, porque no tendrán restricciones en la zona centro.

Aunque la ausencia de emisiones en la circulación es la mayor ventaja de los coches eléctricos, no es la única. Si a esto se le suman los beneficios del renting, supone una alternativa muy interesante para empresas, autónomos y particulares, ya que TodoRenting.es incluye dentro de la cuota mensual los gastos para mantenimiento, reparaciones, averías y sustitución de neumáticos, entre otros.

TodoRenting.es, especialistas en el renting de motos y coches

El portal web TodoRenting.es pone a disposición de los clientes una amplia gama de vehículos en alquiler para satisfacer las diferentes necesidades de movilidad y transporte de particulares y empresas. La flota de coches abarca marcas muy reconocidas con transmisiones manuales, automáticas e híbridas. 

La compañía también ofrece el renting de motocicletas para aquellos conductores que prefieran esta alternativa. Además, los conductores que opten por la compra, obtendrán un precio más económico. Desde TodoRenting.es señalan también que el renting de este tipo de vehículo incluye todos los servicios y gastos de mantenimiento, seguro e impuesto de circulación.

Gracias a la amplia flota de TodoRenting.es, los clientes pueden conseguir el coche de renting que más se ajuste a sus necesidades, incluyendo opciones de movilidad ECO.

631e41638f584 Moncloa