Tramitar las altas de luz y gas al abrir un negocio con Tarífalo

Para garantizar ahorro y estabilidad, es imprescindible la contratación de los servicios de energía más convenientes para locales comerciales o empresariales.

Ambas ventajas se pueden conseguir al tramitar las altas de luz y gas con el comparador de tarifas de energía Tarífalo. Esta página web ofrece comparadores gratuitos de tarifas luz, mediante información sobre las ofertas de comercializadoras que aportan los mayores beneficios. Adicionalmente, quienes confíen en esta empresa asegurarán acuerdos de servicios de energía de origen 100 % renovable, con el objetivo de contribuir a reducir el impacto ambiental.

Proceso fácil y eficiente

Al utilizar el comparador de tarifas de luz y gas disponible en la página web, los usuarios de toda España podrán acceder a un suministro confiable y asequible, gracias a que los profesionales de Tarífalo han diseñado un sistema capaz de localizar algunas de las mejores ofertas del mercado, según las necesidades de cada cliente. En pocos segundos, el solicitante conocerá las propuestas que mejor se adapten a sus requerimientos.

Los negocios que arrancan solo deben seleccionar su perfil de acceso a la página, sin tener a mano documento alguno. Una vez en el comparador, seleccionan las horas de mayor consumo y, en menos de un minuto, pueden conocer el nombre de la compañía que más se adapte a su dinámica productiva, con la simulación de una futura factura. Una oferta 100 % personalizada, en la que se ajustan los kilovatios/hora (kWh) al patrón de trabajo diario, aparece disponible en poco segundos. 

Una contratación que ofrece muchas ventajas

El alta de la luz y el gas se realiza cuando el local no cuenta con suministro. Puede tratarse de una obra nueva o un local donde la baja de estos servicios se ejecutó hace más de tres años. Para cada caso se tramita el alta nueva o la reactivación, respectivamente.

En el portal web de Tarífalo, el futuro usuario puede encontrar toda la información necesaria sobre los requisitos para dar de alta la luz y el gas. En el caso de la luz, el técnico de la comercializadora se traslada al local para revisar el punto de acceso e instalar el interruptor de potencia, para tener el alta lista en unos cinco o siete días. 

En cuanto al gas natural, se deben consignar requisitos adicionales, como el certificado de la instalación de gas y de la calefacción, en caso de que haya. Además, los usuarios tienen que pagar derechos de acometida, al mismo precio en todo el país, y derechos de alta, que se diferencian según cada comunidad autónoma.

Soluciones ágiles y personalizadas están al alcance de todos los usuarios con Tarífalo, un comparador para encontrar la oferta energética más conveniente para sus clientes, con el respaldo de comercializadoras que aportan beneficios adicionales y máxima calidad.

631e5fb203f00 Moncloa