Revitalizar la piel y mejorar las facciones con la armonización facial

Realzar la belleza del rostro y rejuvenecer la piel son los objetivos principales de la armonización facial, un tratamiento en tendencia en el mundo, por su eficacia y aplicación mínimamente invasiva.

Mujeres y hombres optan cada vez más por este conjunto de procedimientos que la Clínica Tarrazo aplica con el nombre de Facelook, un plan diseñado por el fundador de estos centros de salud, el doctor Manuel Tarrazo, como respuesta a las necesidades de sus pacientes. Con sedes en Madrid y en Santo Domingo, República Dominicana, las instalaciones ofrecen la más avanzada tecnología en múltiples tratamientos estéticos con el aval de 30 años de fructífera trayectoria.

Firmeza, luminosidad, suavidad y volumen en tres pasos

Antes del inicio del proceso, el paciente será evaluado exhaustivamente con el propósito de recibir un plan de tratamiento personalizado, acorde con las características de su rostro. Redefinir los ángulos, atenuar las imperfecciones, suavizar arrugas, nutrir la piel, o rellenar, son algunas de las acciones del plan, conformado por tres fases.

La Bioestimulación, o Faceflash, es la primera de estas etapas. Esta está basada en la regeneración de la piel, con factores de crecimiento provenientes de las plaquetas obtenidas de la sangre del paciente. La tecnología Tarrapen utiliza un sistema de microagujas vibratorias para que la sustancia penetre en profundidad. Este método indoloro también estimula la producción de colágeno y elastina, aportando turgencia a la piel. Los signos del envejecimiento como arrugas, manchas, poros abiertos o marcas de acné quedarán considerablemente atenuados. El plasma también puede aplicarse para rejuvenecer el cuello y el escote.

Facefill es la segunda fase de la armonización, donde se propone recuperar volumen con la aplicación de diversos rellenos como gel de plasma o ácido hialurónico. Por lo general, las zonas más propensas a perder volumen son los pómulos, el mentón, la nariz o los labios. Al ser naturales, los rellenos son totalmente seguros y serán absorbidos por el cuerpo en unos 6 meses.

El tercer y último paso es el uso de la toxina botulínica para disimular las arrugas más profundas y prevenir que se acentúen. El botox es muy utilizado al eliminar temporalmente arrugas del entrecejo, los surcos alrededor de la boca u otras líneas de expresión. Es un tratamiento seguro, indoloro y efectivo.

Seguridad, comodidad y trato cercano

Una atención cercana y un trato amable es prioridad en este centro, donde se usan las últimas tecnologías en todos los procedimientos de cirugía plástica, estética y reparadora, y en la aplicación de procedimiento de medicina estética y regenerativa.

El paciente se sentirá como en casa desde la primera evaluación, que se realiza de manera gratuita con solo llenar la solicitud en la página web o comunicarse vía telefónica. La seguridad con comodidad es una premisa fundamental en el accionar de Clínica Tarrazo, donde cada detalle se cuida para garantizar la mejor experiencia en el camino hacia el rejuvenecimiento y el bienestar, con resultados naturales.

63227002313f6 Moncloa