Carrefour: chollos de bazar en oferta para ahorrar un dineral

En la conocida cadena de supermercados Carrefour nos podemos encontrar constantemente con ofertas y promociones que nos permiten ahorrar un buen dinero en nuestras compras, ya sea a través de devoluciones de parte de la compra en el cheque ahorro del club, a través de promociones 3×2, descuentos convencionales….

En estos momentos, con motivo de la ‘Vuelta al cole’, la cadena de origen francés trae algunos chollos de bazar en oferta para ahorrar un dineral, pudiendo encontrar en esta sección todo tipo de productos. Te traemos las ofertas más interesantes.

AURICULARES INALÁMBRICOS SAMSUNG GALAXY BUDS2

AURICULARES INALÁMBRICOS SAMSUNG GALAXY BUDS2

Para empezar, nos encontramos con una de las ofertas más interesantes de Carrefour para utilizar en nuestros trayectos al trabajo o el colegio, entre otros. Hablamos de los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2, disponibles en color blanco y en negro.

A la venta por 99 euros en lugar de por sus 149 euros de PVP original, estamos ante unos auriculares de tipo botón que permiten disfrutar de audio de una buena calidad. Tiene una batería con una duración de 5 horas en reproducción, siendo estos capaces de reconocer las llamadas entrantes y cambiar al smartphone para responder.