Carrefour: chollos de bazar en oferta para ahorrar un dineral

En la conocida cadena de supermercados Carrefour nos podemos encontrar constantemente con ofertas y promociones que nos permiten ahorrar un buen dinero en nuestras compras, ya sea a través de devoluciones de parte de la compra en el cheque ahorro del club, a través de promociones 3×2, descuentos convencionales….

En estos momentos, con motivo de la ‘Vuelta al cole’, la cadena de origen francés trae algunos chollos de bazar en oferta para ahorrar un dineral, pudiendo encontrar en esta sección todo tipo de productos. Te traemos las ofertas más interesantes.

PORTÁTIL ACER ASPIRE 3 A315-58, EN OFERTA EN CARREFOUR

PORTÁTIL ACER ASPIRE 3 A315-58, EN OFERTA EN CARREFOUR

Este portátil Acer Aspire 3 A315-58 es uno de los grandes chollos que podemos encontrar en Carrefour. Este equipo informático se encuentra a la venta por 749 euros en lugar de en 899 euros, a lo que hay que sumar un cupón de 100 euros que permite ahorrar aún más.

Es un ordenador portátil con procesador Intel Core i7 de hasta 4.7 GHz, que posee una memoria RAM de 16 GB y un disco duro interno tipo SSD de 512 GB. SU pantalla es de 15,6″ y es ideal tanto para trabajar o estudiar como para otras tareas como jugar o navegar por internet.