El servicio de Auxihostelería y las cocinas industriales profesionales

Las cocinas industriales son elementos esenciales para los negocios de hostelería y alimentación.

Esto incluye restaurantes, cafeterías, bares, comedores escolares y cualquier otro establecimiento donde sea necesario preparar alimentos para un gran número de personas en un corto periodo de tiempo.

En Auxihostelería, empresa proveedora de todo tipo de maquinaria de hostelería, disponen de cocinas industriales ideales para ser usadas en estos espacios. En su catálogo cuentan con diferentes modelos y configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.

Extenso catálogo de cocinas industriales

Auxihostelería ofrece a sus clientes un amplio catálogo de cocinas industriales, de diferentes tipos, ajustándose al medio que utilicen para cocinar. Así, disponen de cocinas eléctricas, las cuales son más compactas y fáciles de limpiar.

El tipo de cocina más usado entre los cocineros es la de gas. Estos aparatos también se encuentran en el catálogo de la empresa, siendo uno de los preferidos para las cocinas de restaurantes. En especial, porque es posible tener mayor control de la llama. A pesar de que resultan un poco difíciles de limpiar, a los cocineros les suelen gustar más, debido a que pueden hacer cambios bruscos de temperatura y son perfectas para mantenerlas encendidas todo el día.

Otra opción que ofrecen son las cocinas industriales con horno incorporado. La elección de este tipo de máquina depende de las preparaciones a realizar y, por supuesto, el tipo de establecimiento. Para muchos, resulta una de las alternativas más completas.

Asimismo, en este sitio es posible encontrar modelos de diferentes medidas para que encaje perfectamente con el espacio. Ya sean con 1, 2, 3, 4 o más quemadores, con diferentes potencias y con especificaciones muy variadas, ampliando las posibilidades de encontrar la mejor adaptada a cada negocio.

Precios competitivos en las mejores marcas

Desde Auxihostelería trabajan con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a sus clientes la mayor garantía de satisfacción. Sus máquinas están elaboradas en acero inoxidable, un material que garantiza la máxima resistencia y durabilidad, aspectos esenciales en las cocinas industriales. Todas estas a precios competitivos para facilitar su adquisición.

Por otro lado, el equipo de profesionales que compone esta compañía está a disposición de asesorar, aconsejar y presupuestar cualquier máquina. Además, están capacitados para realizar la instalación de estos equipos en cualquier establecimiento.

En Auxihostelería, además de cocinas industriales, ofrecen una gran cantidad de productos en una amplia variedad de categorías. Así, disponen de campanas extractoras industriales, vitrinas expositoras, freidoras industriales, barbacoas industriales, picadoras de hielo, entre otros productos. 

6323bd45ac24a Moncloa