Fashion Studio de Orbitvu

La industria de la moda es una de las más exigentes en cuanto a imagen se refiere.

En este aspecto, es fundamental para las marcas contar con un escenario, modelos, maniquíes y accesorios que permitan generar contenido visual de alta calidad para mostrar sus productos como realmente son y agilizar su llegada a la tienda online. Con este fin, Orbitvu, compañía tecnológica especializada en satisfacer las necesidades visuales del comercio electrónico, desarrolló su nueva solución llamada Fashion Studio. A través de este estudio fotográfico completo controlado por software, es posible automatizar y acelerar la creación de contenido de productos de moda.

Crear contenido visual de alta calidad, con Orbitvu Fashion Studio

Este estudio fotográfico integrado creado por la firma Orbitvu es una solución completa para generar, de manera sencilla y productiva, contenido fotográfico y de vídeo en alta calidad para que los clientes puedan utilizar en sus plataformas de e-commerce de moda. A través del mismo, es posible no solo aumentar la producción de imágenes, sino también mejorar los tiempos de subida a la tienda online y propiciar su crecimiento mediante su avanzado sistema de plantillas con controles de cámara, iluminación y exportación.

De este modo, su software integrado activa de forma automática los parámetros de la cámara y de las luces, ya sea mediante los ajustes predefinidos o las plantillas personalizadas, además de editar las fotografías con herramientas incorporadas que permiten retocar el contraste, los colores y la nitidez de la imagen. Asimismo, es posible cortar y unir clips de vídeo, optimizando los tiempos de postproducción y generando archivos de salida que pueden subirse directamente a distintas plataformas.

¿Qué características tiene el Fashion Studio?

Además de su avanzado software, Orbitvu Fashion Studio cuenta con un completo hardware con distintas características técnicas. Así, es posible mencionar sus dos lámparas cenitales dobles que permiten dar forma a la escena, y la plataforma monitorizada, la cual es controlada a través del programa y posibilita diferentes movimientos de la cámara como la inclinación, altura y zoom. A su vez, esta nueva solución cuenta con paneles laterales deslizantes para cambiar el interior a blanco o negro y mejorar el contraste, así como una luz principal que sirve para crear volumen, plasticidad y sombras.

Por otro lado, el estudio incluye una plataforma de operador para PC con pantalla incorporada, señales acústicas y visuales que sirven, tanto a modelos como a operadores para marcar el inicio y el final de una grabación o para confirmar la captura de una fotografía.

Por lo tanto, Orbitvu Fashion Studio es una gran alternativa para automatizar la producción de contenido de moda de alta calidad, sin dejar de lado el control y la creatividad.

6329d163d3e4c Moncloa