H&M: packs de lencería para renovar tu fondo de armario por dos duros

La ropa interior es algo que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, tanto para su día a día como para las ocasiones especiales. No obstante, es un tipo de prenda que tiene muchas particularidades si se compara con las demás. La primera y más evidente, que no suele verse. Eso es algo que puede provocar que en muchas ocasiones se tarde más en renovar que aquella ropa que sí resulta visible para todo el mundo. Con las ofertas de H&M, en cambio, hay pocas excusas para no renovarla.

En este artículo repasamos algunos de sus modelos que más están llamando la atención.

4
Sujetador push up de encaje

Dentro de los sujetadores estilo push up que se pueden hallar en H&M, las propuestas son bastante generosas. Están disponibles en packs, como hemos visto en el apartado anterior, e igualmente de forma individual. En estos últimos casos su precio es de 9,99 euros.

La principal diferencia, no obstante, es la que se puede apreciar en la foto: en este caso el sujetador no solo realzar el busto femenino dándole una apariencia más firme y seductora, sino que también presenta un acabado de encaje. En total hay siete colores diferentes para seleccionar, ya sea en la página web de H&M o en sus muchos centros repartidos por centros comerciales y urbanos. Son los siguientes: beige, negro, blanco, verde grisáceo, gris, pigeon y rosa.