H&M: packs de lencería para renovar tu fondo de armario por dos duros

La ropa interior es algo que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, tanto para su día a día como para las ocasiones especiales. No obstante, es un tipo de prenda que tiene muchas particularidades si se compara con las demás. La primera y más evidente, que no suele verse. Eso es algo que puede provocar que en muchas ocasiones se tarde más en renovar que aquella ropa que sí resulta visible para todo el mundo. Con las ofertas de H&M, en cambio, hay pocas excusas para no renovarla.

En este artículo repasamos algunos de sus modelos que más están llamando la atención.

 

Adhesivo sujetador de H&M

H&M: packs de lencería para renovar tu fondo de armario por dos duros

Aunque a día de hoy casi todas las mujeres siguen usando sujetadores más o menos tradicionales, para entendernos, no es menos verdad que hay alternativas verdaderamente comunes. La más obvia, no usar sujetador, algo que suelen hacer sobre todo aquellas que con tallas pequeñas, pero esto no resuelve a veces el problema de la sujeción.

Por eso la opción que más enteros está ganando no es otra que la que representa el adhesivo sujetador. Es decir, un adhesivo de algodón que, a diferencia de los sujetadores tradicionales, apenas resulta visible bajo la ropa. Este modelo tiene cinco metros de largo, cuesta 9,99, y puede recortarse, casi como si se tratara de la cinta aislante de toda la vida, para adaptarse a cada prenda.