Aguacates rellenos de huevo: una receta a la que nadie podrá resistirse

Hay recetas sencillas, otras que están deliciosas, y recetas que parecen tenerlo todo. Ya sea a modo de aperitivo, entrante o incluso cena, los aguacates rellenos de huevo son todo un espectáculo de plato, que además resulta sencillísimo de hacer. Por si fuera poco, es cada vez más difícil encontrar gente a la que no le guste el aguacate, y si es preparado de la forma que te ofrecemos a continuación, menos aún.

Presta atención, porque no tenemos dudas de que con estos consejos lograrás una alternativa fantástica para cualquier tipo de situación, ya sea compartiéndola con la familia y los amigos o disfrutándola uno mismo.

 

Cómo hacer aguacates rellenos de huevo

Aguacates rellenos de huevo: una receta a la que nadie podrá resistirse

Una vez se seleccionan los aguacates idóneos (preguntar directamente a un frutero de confianza también puede ayudar), hay que preparar los mismos. Tampoco tiene mucho misterio que se diga. Simplemente se corta por la mitad y se retira con cuidado el hueso. Los aguacates son resistentes, pero aún así es mejor ayudarse de una cuchara para que sea más sencillo y, sobre todo, el interior de la fruta no se desmorone.

Después de retirar el hueso, hay que quitar también, con la cuchara, un poco del aguacate mismo. Piensa que es necesario porque es el lugar en el que luego irá el huevo. No todos los aguacates cuentan con el mismo tamaño, así que también depende un poco de las dimensiones. Son quitar solo un poquito suele ser suficiente.