Los servicios de mudanzas a Estados Unidos de Mudanzas BCN Internacional

En una mudanza, se realizan una serie de actividades como el embalaje y la carga de cajas pesadas que pueden generar cansancio e incomodidad en los propietarios por el daño de algún objeto valioso.

Por esta razón, es importante que las personas piensen en contratar a expertos en este tipo de actividades para ahorrar tiempo, preservar en buen estado sus inmuebles y disfrutar de una nueva experiencia de viaje.

Mudanzas BCN Internacional es una empresa que lleva a cabo mudanzas a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Australia, Argentina y otros países alrededor del mundo.

La forma de hacer una mudanza de España a Estados Unidos

Mudanzas BCN Internacional es una empresa española que durante más de 20 años ha realizado mudanzas a nivel nacional e internacional. Aunque sus servicios locales son demandados, los internacionales son su principal atractivo, en especial las mudanzas a Estados Unidos. El equipo de profesionales de esta empresa a cargo de la labor está disponible para iniciar el traslado desde cualquier lugar de España.

En el transporte marítimo, utilizan contenedores de 20 a 40 pies para almacenar los inmuebles y su popular “grupaje”, el cual es más económico porque las personas lo comparten con otros contratistas de la compañía. En cuanto al transporte aéreo, la empresa cuenta con suficiente espacio para el envío urgente de cajas o maletas y hacen entregas tanto en el puerto como en el domicilio de sus clientes. Por lo general, Mudanzas BCN Internacional realiza los traslados a Los Ángeles, Miami, Nueva York, Boston, San Francisco, Houston y Washington DC.

Cuáles son los servicios incluidos en las mudanzas a Estados Unidos

Para ayudar a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero, la empresa Mudanzas BNC Internacional realiza un análisis de presupuesto 100 % gratuito para darles a los mismos, información completa del servicio de mudanzas a Estados Unidos. Asimismo, su equipo de expertos en el área se encarga de todo el proceso de embalaje, montaje, desembalaje y desmontaje de los muebles. A su vez, esta compañía lleva a cabo el traslado completo de los mobiliarios al destino asignado por sus contratistas, ya sea que se trate de una vivienda, local u otro establecimiento. Mudanzas BCN Internacional también asesora y gestiona los trámites de aduanas de las pertenencias durante la mudanza a Estados Unidos y otros países norteamericanos.

Por otra parte, prestan servicios de guardamuebles tanto en dicho país como en España, ofrecen seguros de mercancías personalizados y plataformas elevadoras para facilitar los traslados. Como punto extra, están disponibles para aclarar las dudas de sus clientes durante todo el proceso de viaje.

En el sitio web de Mudanzas BCN Internacional, las personas pueden encontrar información detallada de los requisitos de aduanas para mudarse a Estados Unidos. De la misma manera, estos explican las restricciones durante el viaje, datos interesantes a conocer antes de residir en el país y enlaces para descargar guías para nuevos inmigrantes.

632a41b633de0 Moncloa