Muy ponible y con bolsillos: la cazadora bomber que se agota en El Corte Inglés

Una vez más, El Corte Inglés nos presenta prendas de vestir, calzado, complementos y lencería ideales para ti. Añade algunas de estas cosas a tus looks favoritos y verás como ahora si vas a la última.

Por suerte te hemos preparado un completo recopilatorio con las prendas más top de esta temporada. Hazte con ellas y disfruta de unos looks más impresionantes que te van a enamorar.

Alpargatas planas de mujer Verbenas de piel en rosa

Alpargatas planas de mujer Verbenas de piel en rosa el corte inglés

Vistosas alpargatas planas fabricadas en piel de vacuno en color rosa. Detalle de tiras anchas sobre el empeine, adorno de banda de yute y cosido al tono del corte. Se sujetan a tu pie con un tira elástica. Combínalas con tus looks de oficina para darle un toque personal de color que hará que todas tus compañeras se mueran de envidia. Ya tienes unas alpargatas preciosas que se van a convertir en un imprescindible en tus nuevos outfits.

Como habrás podido comprobar, esta es una de las mejores ofertas en moda que encontrarás en El Corte Inglés. Así que aprovecha para renovar tu fondo de armario al mejor precio. ¿Te interesa este producto? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.