El Gobierno obliga a RTVE a sumarse a la propaganda feminista de Irene Montero

El Gobierno ha decidido meter mano en el RTVE y seguir extendiendo el feminismo de Irene Montero en este grupo. Desde que llegó a las filas del Ejecutivo, la ministra de Igualdad no ha hecho otra cosa que intentar extender su forma de entender el feminismo y parece ser que lo está consiguiendo en algunos escenarios. El último ha sido en Radio Televisión Española donde parecer ser que han obligado desde las filas del Gobierno a que se suma a las medidas de la titular de Igualdad. Y es que, el Ministerio de Presidencia, relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, capitaneado por Félix Bolaños, ha registrado un convenio entre la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y la cadena de televisión pública. El objetivo es que RTVE promueva la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’. Lo que está claro es que el feminismo de Irene Montero ha llegado para quedarse y más aún cuando otros departamentos respaldan esta iniciativas. Ahora, la última decisión ha sido obligar a RTVE a sumarse a la propaganda de la titular de Igualdad.

En los últimos días, el Gobierno que dirige Pedro Sánchez ha ido tomando una serie de medidas respecto a la cadena de televisión pública. Entre ellas destaca una medida que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que ha sido registrada por el Ministerio de Presidencia, relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, que dirige Félix Bolaños. Y es que, este departamento ha publicado el convenio entre la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y la Corporación de Radio y Televisión Española. Y todo ello con un objetivo claro y es que pretenden promover dentro de las filas de RTVE la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’.

EL FEMINISMO DE MONTERO HA LLEGADO A RTVE

De esta forma, Irene Montero ha conseguido colar en otra empresa su feminismo del ‘todos, todas y todes’. Y no solo eso, sino que además cuenta con el respaldo de una pieza muy importante dentro de las filas del Gobierno. Se trata de Félix Bolaños una de las personas de máxima confianza del presidente del Gobierno. A este ministro parece que le ha convencido la forma de hacer las cosas que tiene Irene Montero y la forma luchar una sociedad igualitaria. Sin embargo, este no es el único movimiento que se ha producido dentro de esta cadena de televisión pública.

En las últimas horas se ha producido también la destitución de José Manuel Pérez Tornero, el hasta ahora presidente de RTVE. Se trata de un movimiento que previsiblemente ha sido decidido desde la Moncloa, dado que no estaban demasiado contentos con la forma en la que se estaba llevando la cadena y han preferido llevar a cabo un cambio. Lo que está claro es que este directo ha tenido que abandonar la cadena a petición de la Moncloa. Y es que, parece ser que el Gobierno está metiendo cada vez más manos dentro de esta televisión pública. En un primer momento, la medida que han tomado ha sido imponer por convenio el feminismo y propaganda que promueve Irene Montero. Y es que, las medidas de la titular de Igualdad cada vez están calando en más organismo, porque esta no es la única empresa que se ha sumado a firmar este acuerdo. A ello también se suma el hecho que de muchos miembros del Ejecutivo no dudan en apoyar este tipo de medidas y promover otras iniciativas desde sus departamentos para seguir extendiendo la propaganda de Irene Montero.

RTVE NO ES EL ÚNICO SITIO DONDE IRENE MONTERO Y EL GOBIERNO HAN COLADO LA PROPAGANDA FEMINISTA

Irene Montero ha decidido utilizar a las empresas españolas para difundir la propaganda del departamento de Igualdad. La ministra no quiere gastarse un solo euros en distribuir la programa feminista en la que trabaja su departamento. Por ese motivo, se le ha ocurrido la «gran» idea de utilizar a las compañías españolas para que se han ellas las que lleven a cabo esta tarea. Todo ello bajo el lema «Empresas por una sociedad libre de violencia de género». Así, según ha aparecido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Ministerio de Igualdad ha firmado un convenio con tres empresas promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de violencia de género». Entre los puntos que recoge esta medida, destaca uno en la que se puede leer: «colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización y prevención que el Ministerio de Igualdad ponga en marcha». De esta forma, Irene Montero pretende colar propaganda chimba en las empresas españolas.