sábado, 4 mayo 2024

Milanesa de pollo: la receta para un buen rebozado

El pollo es una solución ideal para poder disfrutar de un buen almuerzo o cena, siendo un animal que nos ofrece muchas posibilidades en la cocina. Se pueden preparar unos sabrosos muslos de pollo a la naranja, un buen pollo asado…, y como no, una milanesa de pollo.

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia en tu paladar con esta última, debes saber cómo elaborarla de la manera apropiada. Por este motivo, te vamos a explicar la receta para conseguir un buen rebozado.

2
CÓMO CONSEGUIR EL REBOZADO PERFECTO

CÓMO CONSEGUIR EL REBOZADO PERFECTO

Para poder conseguir el rebozado perfecto para la milanesa de pollo deberás seguir una serie de recomendaciones e indicaciones. Para empezar deberás siempre enharinar el pollo antes de ponerlo en el huevo. Este es un paso clave para que se pegue bien el huevo al producto.

Ahora habrá que dejar unos minutos el filete de pollo en el huevo, para seguidamente pasar a empanar en pan rallado o en panko, un pan rallado japonés que está de moda. Deberás dejarlo reposar durante una media hora para conseguir que se asiente bien el empanado.