lunes, 5 diciembre 2022 06:36

La parka de Decathlon con la que no pasarás frío ni a bajo cero

Una vez despedido el verano, es el momento de comenzar a lidiar con la bajada de las temperaturas. Esto provoca que tengamos que adaptarnos a la nueva realidad climática, con más frío, y en Decathlon podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar de nuestras actividades favoritas en las mejores condiciones.

En la conocida cadena de tiendas deportivas está a la venta una parka con la que no pasarás frío ni a bajo cero. Te hablamos de ella y de otras prendas perfectas para la temporada otoño-invierno.

FORRO POLAR QUECHUA MH100

FORRO POLAR QUECHUA MH100 DE DECATHLON

La parka de Decathlon es perfecta para no pasar frío este otoño, pero antes de hablarte de ella tenemos que nombrar este forro polar para mujer Quechua MH100. Está a la venta por solo 8,99 euros y es ideal para disfrutar del senderismo y las salidas ocasionales por la montaña.

Fabricado en poliéster reciclado, es un modelo de corte entallado pero no ceñido que ofrece una notable transpirabilidad y calor suficiente para poder disfrutar de una gran comodidad en tus salidas por la naturaleza. Además, es compacta para poder transportarla con comodidad en la mochila.