Aguacates con huevo y bacón: la receta deliciosa que harás en pocos minutos

Aguacates con huevo y bacón es una deliciosa propuesta que te traemos para cenar, aunque también vale para un estupendo desayuno de domingo o brunch. Seguramente siempre hemos comido y elaborado recetas frías con el aguacate como protagonista, pero esta vez van calientes y lo se realiza en pocos minutos.

Rellenaremos los aguacates con huevo y los decoraremos con trocitos de bacón crujiente para conseguir un plato visualmente muy apetecible y que no requiere apenas elaboración. Además, estaremos haciendo una comida muy rica y completa gracias a las propiedades de este fruto. No te pierdas la receta que te contamos a continuación:

Receta de aguacates con huevo y bacón

Receta de aguacates con huevo y bacón

Se trata de una sencilla receta que podrás hacer en pocos minutos, y se puede realizar tanto en el microondas como en el horno, ya que el resultado es igual de bueno. Ten en cuenta que el aguacate es una fruta muy suave y cremosa que contrasta con el crujiente del bacón y combina estupendamente con el huevo. Esto la convierte es un exquisito plato para degustar en la cena. El aguacate es un alimento que aporta grasas saludables como el omega 9, vitaminas A y E, y muchos antioxidantes. El huevo y el bacón, en cambio, constituyen una maravillosa fuente proteína de gran valor biológico, así como de grasas, siendo estas saturadas.